El Pixel 4a filtrado: Google muestra la primera imagen oficial

El Pixel 4a filtrado: Google muestra la primera imagen oficial

Móviles android

El precio del Pixel 4a ya no es un secreto: costará lo mismo que el Pixel 3a

El precio del Google Pixel 4a se ha filtrado ya, uno de los pocos datos que nos faltaban por conocer del teléfono y tendrá el mismo precio que el Pixel 3a.

11 marzo, 2020 14:30

El Pixel 4a será el próximo teléfono de gama media de Google, previsto para esta misma primavera. Ayer mismo se filtraban las especificaciones de este dispositivo, así como su diseño, en un vídeo. Gracias a dicho vídeo este teléfono no guardaba ya apenas secretos para nosotros. Solamente el precio era un aspecto que seguía sin confirmarse, hasta ahora.

Ya que se ha filtrado el que sería el precio de venta oficial de este Google Pixel 4a. No es un precio que se pueda confirmar, pero proviene de una fuente fiable, que sin duda es un detalle a tener en cuenta. Una cosa parece clara, Google mantendría la estrategia del año pasado en cuanto a precios.

Google mantendría el precio

No se trata de unos carteles reales que se han visto en alguna ciudad, sino que todo hace pensar que son imágenes promocionales filtradas de algunos folletos de este nuevo teléfono de Google. Gracias a ellas se confirma de nuevo el diseño de este Pixel 4a, que pudimos ver en el vídeo y en algunas filtraciones anteriores estas semanas. Aunque lo importante es la información sobre el precio del teléfono.

En el tercero de los carteles se puede ver que el teléfono tendría un precio de 399 dólares. Es el mismo precio que Google puso el año pasado para el Pixel 3a, el gama media lanzado en 2019, que en España se lanzaba a un precio de 399 euros. Por eso, todo hace pensar que el modelo de este año se lanzaría con el mismo precio, si esta filtración está en lo cierto al menos.

Además, hay otro detalle a tener en cuenta en estos carteles promocionales del Google Pixel 4a. Junto al precio dice «Starting at $399», que quiere decir desde 399 dólares. Esto podría confirmar también que habrá un modelo XL, como el año pasado, que sería algo más caro en cuanto a precio. Se trata de algo que se rumorea, porque todas las filtraciones hasta ahora han hablado solo de un modelo normal, sin rastro del modelo XL.

La espera no debería ser demasiado larga, ayer mismo ya se mencionaba que este Google Pixel 4a podría llegar a comienzos del mes de abril. Tendremos que esperar a que Google confirme más al respecto sobre su lanzamiento, pero promete ser uno de los modelos más comentados en la gama media este año.