El Motorola Edge+ en video: es un gama alta y es precioso

El Motorola Edge+ en video: es un gama alta y es precioso

Móviles android

El Motorola Edge+ en video: es un gama alta y es precioso

Por fin hemos visto cómo será el nuevo gama alta de Motorola, el Motorola Edge+. Un video nos muestra su diseño y algunas características.

5 marzo, 2020 18:27

Motorola es uno de los fabricantes de móviles que más ha ido cambiando con el tiempo. No podemos olvidar que fue la que invento el teléfono móvil tal y cómo lo conocemos y posteriormente paso por una etapa de gloria y otra vez decadencia, sin olvidar su adquisición por parte de Google y luego por parte de Lenovo.

En los últimos tiempos parece que la influencia de la marca ha bajado y se concentra sobre todo en la gama media donde lo está haciendo realmente bien con los Moto G, sobre todo en mercados cómo Brasil, donde justo hoy ha presentado el Moto G8.

Pero una firma tan importante como esta no puede prescindir de tener un terminal de gama alta, un buque insignia, un flagship. Y ese es el Motorola Edge+.

Gracias a Onleaks hemos accedido a una serie de imágenes y un video en el que se ve cómo sera el próximo terminal estrella de la empresa.

Un diseño elegante y distintivo

Lo que más llama la atención de este nuevo dispositivo es que Motorola parece haberse adaptado a la estética de 2020. La pantalla apenas tiene marcos en la parte superior e inferior pero es que en los laterales mayores directamente desaparecen gracias a una pantalla en cascada que recuerda mucho al Huawei Mate 30 Pro.

Es también en la parte frontal donde vemos una perforación en la esquina superior izquierda para la cámara delantera. Pero lo que llama la atención es el tamaño de la misma, siendo el agujero más pequeño con diferencia de todos los que hemos visto hasta ahora.

En la parte trasera destaca una triple cámara en un elemento colocado verticalmente la esquina superior izquierda y otro elemento similar, pero de de menor tamaño, que parece alojar el flash LED y los elementos de enfoque por láser, descartando que sea una cámara ToF.

En la parte inferior tenemos el puerto para el cargador USB-C, el altavoz y la bandeja para tarjetas SIM. No sabemos si también podremos poner una tarjeta de memoria microSD. Y sí, eso es un jack de auriculares de 3.5 mm, siendo éste uno de los pocos modelos de gama alta que lo mantienen.

Este modelo incorpora un sensor de huellas bajo la pantalla aunque parezca que el logotipo trasero de la marca lo incluye. También parece que tiene una especie de LED de notificaciones alrededor, o una franja de color bastante llamativo.

Por ahora es un misterio la fecha en la que Motorola hará oficial este modelo, así como el precio final.