El OnePlus 9 aparece mostrando diseño y primeras especificaciones

El OnePlus 9 aparece mostrando diseño y primeras especificaciones

Móviles android

El OnePlus 8 Pro destacará por su pantalla y su velocidad de carga

Las últimas filtraciones indican que el esperado OnePlus 8 Pro tendrá una pantalla con una alta tasa de refresco y una gran velocidad de carga inalámbrica.

4 marzo, 2020 15:07

Uno de los móviles que más ganas tenemos de probar es el OnePlus 8 Pro, el nuevo buque insignia de la firma que se espera llegue el mes que viene. Este modelo se filtró a finales del año que viene y vimos cual sería su diseño y algunas de sus características.

Hoy se han filtrado dos nuevos datos, que posicionan a este modelo como uno de los más imponentes, a la altura de modelos como el Mi 10 o el S20 Ultra.

El OnePlus 8 Pro tendrá pantalla de 120 Hz

Tasa de refresco en el S20 Ultra

La primera característica hace referencia a la pantalla y es que se espera que este modelo use un panel capaz de mostrar una tasa de refresco de 120 Hz. Esto lo pondría a la altura del mejor móvil de Samsung, el único que, hoy por hoy, tiene esa tasa de refresco con un panel AMOLED, algo que damos por supuesto que también tendrá el OnePlus 8 Pro.

Carga inalámbrica… ¡de 30W!

Durante muchos años a los móviles de OnePlus les hemos criticado es la ausencia de carga inalámbrica. Y parece que van a solventarlo a lo grande. Actualmente lo normal es ver velocidades de carga de unos 15 W, como en el S20 o el P30 Pro. Pero OnePlus quiere ser una de las referencias, con una carga rápida inalámbrica de 30 W, algo que lo colocaría a la altura del Xiaomi Mi 10.

Esperemos que esto venga de la mano con una velocidad de carga por cable al menos tan buena como la de sus antecesores.

Además, se espera que el modelo Pro (no sabemos si también el estándar) tenga conectividad 5G, por lo que también estará a la altura de los mejores en este aspecto. Teniendo en cuenta que se espera que venga con el Snapdragon 865 era algo previsible, pero ahora empieza a confirmarse.