Así será el Motorola Moto G8 Power Lite: un móvil barato con batería extrema

Así será el Motorola Moto G8 Power Lite: un móvil barato con batería extrema

Móviles android

Así será el Motorola Moto G8 Power Lite: un móvil barato con batería extrema

El Moto G8 Power Lite es real y su diseño ya no guarda sorpresas para nosotros gracias a la primera filtración de este teléfono de Motorola.

3 marzo, 2020 18:49

 

La gama de los Moto G8 se está presentando en fases, pero hasta ahora conocemos ya un par de modelos dentro de la misma. Uno de los teléfonos que se han presentado hasta ahora es el Moto G8 Power, que destaca por su gran batería, que suele ser la característica más destacada en este teléfono. Motorola sorprendería este año lanzando una versión Lite de este modelo, el Moto G8 Power Lite.

Hasta ahora no se sabía nada sobre la existencia de este dispositivo, pero el conocido filtrador Roland Quandt es el responsable de dejarnos con las primeras fotos del Moto G8 Power Lite. Un nuevo modelo que llegaría pronto a la gama media de Motorola.

Un nuevo gama media con un diseño familiar

El diseño de este Moto G8 Power Lite es idéntico al del G8 Power normal que se presentaba en febrero. Se apuesta por una pantalla perforada, con una única cámara frontal, situada en la parte superior derecha de la misma. Gracias a este diseño se aprovecha el frontal del teléfono de manera clara, ya que los marcos son muy finos.

Donde nos encontramos con cambios es en la trasera del dispositivo. El Moto G8 Power normal llegaba con cuatro cámaras en total en su trasera, mientras que este nuevo modelo tiene un sensor menos. Tres cámaras traseras, de las que de momento no hay apenas datos, aparte de que habría un ultra gran angular de 118º y un sensor macro. Podrían ser los mismos sensores del modelo original, pero sin el teleobjetivo en este caso. El sensor de huellas se sitúa nuevamente en la trasera del dispositivo, como se puede observar en las fotos.

En las fotos se aprecian también el jack de auriculares y el USB-C del teléfono, ambos situados en su parte inferior. No se tienen detalles sobre las posibles especificaciones de este Moto G8 Power Lite. Dado que se usa el término Lite en el nombre, es de suponer que será algo menos potente que el G8 Power normal, posiblemente un procesador menos potente, pero no se sabe nada hasta ahora.

Hasta el momento no hay datos sobre la fecha de presentación o la fecha de lanzamiento de este Moto G8 Power Lite de Motorola. Posiblemente sea en algún momento esta primavera, junto al Moto G8 y el G8 Play, pero no se sabe nada. Esperamos tener más datos sobre este nuevo modelo dentro de poco.