El sucesor del móvil mas barato de Samsung tendrá estas características

El sucesor del móvil mas barato de Samsung tendrá estas características

Móviles android

El sucesor del móvil mas barato de Samsung tendrá estas características

El Samsung Galaxy A11 será el sucesor del Galaxy A10, el móvil más barato de Samsung, y sus primeras especificaciones se han filtrado ya.

28 febrero, 2020 15:33

El Galaxy A10 se ha convertido en todo un éxito para Samsung, siendo incluso el teléfono Android más vendido en 2019 en todo el mundo. No es una sorpresa que la marca trabaje en un sucesor, el Galaxy A11, previsto para este mismo año. Un teléfono sobre el que ya empezó a haber rumores en enero y sobre el que llega ahora una gran filtración.

El Samsung Galaxy A11 se convertirá en el teléfono más barato dentro de la nueva gama Galaxy A de Samsung, por lo que tiene todas las papeletas para ser un nuevo éxito para la marca. Las primeras especificaciones del teléfono se han filtrado ya, y permiten ver que habrá una serie de cambios respecto a su predecesor.

Más cámaras y una gran batería

Samsung Galaxy A11 \ Fuente: Android Headlines

Con este teléfono, Samsung busca mantener un dispositivo barato y que se presente como un buen competidor para teléfonos de marcas chinas. Esto es algo que han sabido conseguir con el Galaxy A10 y que el Galaxy A11 espera repetir. El dispositivo mostrará una notable evolución, siendo más potente que su predecesor y con más cámaras.

Ya se había rumoreado que este teléfono iba a llegar con tres cámaras traseras, la nueva filtración parece confirmar esto, ya que el dispositivo contaría con una triple cámara trasera de 13+5+2 Mpx, mientras que en el frontal se usaría un único sensor de 8 Mpx. Además, la batería en este caso sería de 5.000 mAh, que proporcionaría una buena autonomía a los usuarios.

La pantalla mantendría las 6,2 pulgadas de tamaño de la anterior generación, por lo que no sería raro si este Galaxy A11 mantiene incluso el mismo diseño del modelo de año pasado, con la pantalla con notch en forma de gota de agua. Las especificaciones filtradas hasta ahora son:

  • Pantalla: IPS LCD de 6,2 pulgadas con resolución HD+ (1520 x 720)
  • Procesador: Samsung Exynos 7
  • Memoria: 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera: 13 Mpx + 5 Mpx + 2 Mpx.
  • Cámara frontal: 8 Mpx.
  • Batería: 5.000 mAh
  • Puertos: USB-C
  • Otros: sensor de huellas

Por ahora no se sabe cuándo se presentará el Samsung Galaxy A11 de manera oficial. Este modelo debería llegar con otros teléfonos de esta gama, como el Galaxy A21 o el Galaxy A31 dentro de poco. Probablemente esta primavera se hagan oficiales, pero tendremos que esperar a alguna confirmación por parte de Samsung.