Móviles android

Qualcomm acaba de anunciar 7 móviles que aún no conocíamos

Qualcomm ha anunciado la primera hornada de móviles con procesador Snapdragon 865. En esta lista se encuentran hasta 7 móviles que no existían aún.

26 febrero, 2020 08:27

Qualcomm es con toda seguridad el fabricante de chips más importante de Android. Prácticamente todas las marcas han utilizado en algún momento de su vida móviles con procesador Snapdragon, y eso repercute en que nadie mejor que Qualcomm sabe qué móviles se van a presentar durante el año.

En estos momentos, Qualcomm está promocionando su procesador más puntero a nivel tecnológico, el Snapdragon 865, un procesador que ha sido confirmado ya en unos cuantos móviles y que llegará a otros cuantos móviles. ¿Y cuáles son? Pues espera, que Qualcomm acaba de confirmar unos cuantos que no sabíamos que existían aún.

Todos estos móviles tendrán Snapdragon 865: muchos de ellos no existían aún

La comunicación entre empresas es muy importante en los negocios, y es que a veces para disipar las dudas sobre cualquier producto, lo mejor que puedes hacer es simplemente hablar de cuáles de tus socios están utilizando tu nuevo chip.

Cargados de orgullo, Qualcomm ha anunciado que hay más de 70 modelos anunciados o en desarrollo que utilizan el Snapdragon 865, su mejor procesador actual. Entre ellos, ha querido destacar los que para la compañía californiana son los más importantes.

Entre la lista de móviles ha algunos que ya han sido anunciados, pero hay sorpresas. Algunos de estos móviles estaban anunciados para eventos próximo, mientras que otros tantos ni siquiera sabíamos que existiesen. En toda situación si se podía entender que más tarde o más temprano llegarían al mercado, pero no deja de ser curioso que sea Qualcomm quien confirme estos móviles.

Han sido 7 los móviles que aún no conocíamos con Snapdragon 865. Muchos de ellos tampoco son una sorpresa, ya que representan lo mejor de cada marca. Sin embargo, destaca que en esta primera hornada aparezca el Legion Gaming Phone, el que será el primer móvil gaming de Lenovo.