Samsung bate su récord con la batería del Galaxy M31, que se presentará pronto

Samsung bate su récord con la batería del Galaxy M31, que se presentará pronto

Móviles android

Samsung bate su récord con la batería del Galaxy M31, que se presentará pronto

El Samsung Galaxy M31 se presentará el 25 de febrero. Es el nuevo gama media de la marca que destaca por su enorme batería de 6.000 mAh de capacidad.

11 febrero, 2020 09:36

La gama media de Samsung creció a gran ritmo el año pasado, gracias a dos familias de teléfonos. Una de ellas fue la de los Galaxy M, que en un principio se lanzaba en India, aunque algunos de sus modelos se lanzaron finalmente en otros países también. Esta gama se renueva de cara a 2020 con nuevos teléfonos, uno de ellos será el Galaxy M31.

Este Galaxy M31 será el sucesor de modelos como el Galaxy M30 o el Galaxy M30s, dos modelos de gran popularidad en este segmento de mercado. Tras algunas filtraciones esta pasada semana, algunas especificaciones son ya conocidas, el teléfono tiene ya fecha de presentación oficial.

Un gama media con gran batería

Samsung ha creado ya una página propia para este Galaxy M31, que como ocurrió con el resto de la gama, se presentará primero en India. La presentación oficial del teléfono se celebra el 25 de febrero en India, a las 12:00 hora local. Además de su presentación, ya tenemos algunos detalles sobre este teléfono, que la propia Samsung revela en dicha web.

Este teléfono va a ser muy similar al Galaxy M30s que ya vimos el año pasado. La batería será nuevamente una de las claves en este teléfono de la marca, ya que llegará con una batería de 6.000 mAh de capacidad. Así que vuelve a ser el teléfono de la marca con batería de mayor capacidad, para dar una gran autonomía.

El diseño tampoco presenta demasiadas sorpresas, ya que nos dejan con una pantalla Super AMOLED con notch en forma de gota de agua. En su trasera nos encontramos con cuatro cámaras en total, con un sensor principal de 64 Mpx. No se han dado de momento detalles sobre el resto, aunque se especula que serían un gran angular, un sensor macro y otro para retrato.

Características técnicas Galaxy M31

  • Colores
    • Azul zafiro
  • Pantalla
    • Tipo: SuperAMOLED
  • Cámaras
    • Trasera:
      • Principal: 64 MPX
  • Sensores
    • Sensor de huellas trasero
  • Batería
    • 6000 mAh Li-Po

Precio y lanzamiento

Por ahora no hay datos sobre el precio o la fecha de lanzamiento de este Samsung Galaxy M31. Este teléfono seguramente se lanzará primero en India, antes de que se lance en Europa, si es que se lanza. Ya que el año pasado el Galaxy M30 no se lanzó en nuestro país, pero se lanzó luego el Galaxy M30s, que es un teléfono al que se va a parecer mucho. El 25 de febrero saldremos de dudas.