EMUI 10.1: lista completa con todos los móviles y tablets que están actualizando

EMUI 10.1: lista completa con todos los móviles y tablets que están actualizando

Móviles android

Huawei presentará su mejor móvil el 22 de febrero en Barcelona

Pablo Wang, director de Huawei en España, ha detallado que el próximo flagship de Huawei será presentado el próximo 22 de febrero en Barcelona.

30 enero, 2020 12:00

Tras pasar un 2019 lleno de dificultades, Huawei parece afrontar de forma positiva el nuevo año, y es que lejos de amedrentarse parecen haber pisado el acelerador. Sabíamos que la compañía preparaba los nuevos Huawei P40, móviles que se iban a presentar durante el mes de marzo en Paris.

Finalmente parece que estos móviles no serán presentados en París, sino en Barcelona, y los conoceremos justo antes del Mobile World Congress. Así lo ha confirmado Huawei en un evento de prensa en Madrid, indicando que su nuevo móvil será desvelado el 22 de febrero.

El nuevo móvil de Huawei, desvelado antes del MWC

El Mobile World Congress es la feria de tecnología centrada en los smartphones más importante a nivel mundial, feria que se presenta anualmente en Barcelona. La de este año se celebra entre el 24 y 27 de febrero, aunque la mayoría de empresas suelen adelantar sus conferencias al día anterior.

Huawei ha decidido prepararse a fondo este MWC, y es que presentará su próximo buque insignia el 22 de febrero, dos días antes del comienzo de la feria y un día antes de la mayoría de grandes conferencias.

Este evento coincide con la apertura de su nueva tienda en Barcelona, que imaginamos que será similar a la que ya existe en Madrid. Además de la tienda, han avanzado varias noticias, siendo la más interesante la presentación de un nuevo flagship, o buque insignia.

Así lo ha confirmado Pablo Wang, Director de la Unidad de Negocio de Huawei España, indicando que en la propia tienda presentarán un nuevo móvil. Aunque no han confirmado que se trate de los Huawei P40, el indicio de que sea un adelanto y que se refieran a él como flagship hace que sea casi seguro dicho móvil.

Por el momento no tenemos más información, pero cuando llegue el momento estaremos ahí para contarlo con todo lujo de detalles.