El Samsung Galaxy Note 20 se filtra: primeras imágenes

El Samsung Galaxy Note 20 se filtra: primeras imágenes

Móviles android

El Samsung Galaxy A11 triplicará las cámaras de su antecesor

Samsung está terminando de perfilar el sucesor del Galaxy A10, el Samsung Galaxy A11, que tendrá nada menos que tres cámaras detrás, raro en un gama baja.

23 enero, 2020 09:44

Estos últimos días hemos estado analizando el que, por ahora, es el móvil más barato de Samsung, el Samsung Galaxy A10. Este modelo está pensado para los que quiere un dispositivo muy básico, y eso se nota en algunos aspectos, como el apartado fotográfico.

No obstante, para 2020, la empresa quiere lanzar un sucesor que mejorará, de forma notable, esta característica.

Aunque aún no se saben las características que tendrá este terminal, sí que hemos podido ver algunas imágenes de esquemas de su construcción que prometen un gran salto en cuanto a cámaras.

Un gama baja con triple cámara

Lo más llamativo del nuevo Samsung Galaxy A11 es que tendrá tres cámaras en su parte trasera, avanzando en lo ya visto en el Samsung Galaxy A10s.

Aún no sabemos qué funciones tendrán las cámaras, pero lo normal sería ver un sensor principal, un gran angular y un sensor de medición de profundidad. Queda descartado el telefoto, algo que no vemos en esta gama de precios, y el sensor macro tampoco parece una prioridad para Samsung.

También mejora la batería

Una de las mejores cosas del Galaxy A10 es su autonomía. Me ha sorprendido mucho, y me alegra ver que el Samsung Galaxy A11 tendrá incluso más batería. Pasaremos a los 4000 mAh, y e de esperar que sea con carga rápida, como tiene su antecesor.

Lo que sí que es poco probable es que use un conector USB C. Los terminales de gama de entrada siguen con el micro USB, algo a lo que la Unión Europea quiere poner freno, pero si llega a ser así no será pronto.

Por el momento no hay datos, ni rumores, ni filtraciones del momento en que se presentará este terminal, y tampoco de su precio.