Cuáles son los mejores móviles por menos de 300 euros

Cuáles son los mejores móviles por menos de 300 euros

Móviles android

Cuáles son los mejores móviles por menos de 300 euros

¿Cuáles son los mejores móviles por menos de 300 euros? Si buscas un terminal de gama media estas son las mejores propuestas que debes conocer.

15 enero, 2020 11:27

El mercado de los dispositivos móviles cada vez es más competitivo, y es difícil encontrar el móvil adecuado para cada usuario. Te contamos de forma sencilla cuales son los mejores móviles por menos de 300 euros del mercado.

El rango de los 300 euros es de los más recomendables para adquirir un nuevo móvil. Estos dispositivos son muy competentes en prestaciones y ofrecen un rendimiento capaz de satisfacer a cualquiera. No tendrás problemas para utilizar cualquier aplicación, la mayoría de juegos funcionarán sin problemas. Además, en términos de fotografía estos móviles ya están a un nivel

Es importante destacar que los precios indicados en el artículo son los que tenía el producto en el momento de redactar el artículo. Si te encuentras un precio distinto se debe a cambios de precio que hacen los comercios online. A veces más baratos, otras más caros.

Móviles por menos de 300 euros: el Xiaomi Mi Mix 3 es el mejor

El Xiaomi Mi Mix 3 fue el mejor móvil de finales de 2018 de Xiaomi, y con las sucesivas bajadas de precio se ha posicionado como uno de los mejores móviles por menos de 300 euros que puedes comprar en el rango de los 300 euros. Tiene rendimiento de gama alta, un diseño todo pantalla y las cámaras frontales se encuentran bajo un mecanismo deslizable manual muy original en el que al desplegar las cámaras se abre automáticamente la aplicación en modo selfie.

Otra característica que nos encanta del Mi Mix 3 es que es el único móvil que no solo es compatible con carga inalámbrica, sino que en la propia caja incluye el cargador inalámbrico. Una experiencia premium sin tener que gastarte un extra en accesorios. Además, ya se ha actualizado a Android 10, algo que es digno de mención.

Si buscas más batería y quieres un Xiaomi, el Mi 9T se encuentra a un precio ligeramente inferior, un móvil que es mejor en ciertos aspectos como la batería y lector de huellas, pero peor en rendimiento y características de alta gama.

Potencia y diseño: realme X2

realme ha sido una de esas marcas que han sido revelación en 2019 por haber entrado a España con unos pocos móviles que se han posicionado entre los mejores por su rango de precios. El realme X2 es el terminal que destaca en la tabla media, con un precio oficial de 299 euros y muchos buenos argumentos.

Se trata de un móvil bonito, potente, con mucha memoria, una gran cámara fotográfica y gran tecnología de batería y carga rápida. Tiene casi todo lo que le puedes pedir a un excelente móvil, aunque también tiene sus dudas.

La capa de personalización Color OS simula en exceso la estética de iOS, y aunque realme ha prometido una experiencia más cercana a Android con su próximo sistema operativo, hasta que este no llegue esto no es más que una molestia. Si consideras el software como una característica más, es la gran debilidad de este móvil.

El más grande entre los móviles de menos de 300 euros: Samsung Galaxy A70

2019 ha sido un gran año para Samsung, y es que el fabricante surcoreano comenzó con One UI, la mejor capa de personalización que nunca antes habían tenido. Junto a este gran software, también presentaron una renovación a lo bestia de los Galaxy A, gama que han comenzado a renovar en 2020.

El Galaxy A70 está en rebajas, y por 299 euros es uno de los móviles más singulares que puedes encontrar. Si bien a nivel de rendimiento y fotografía no termina de despuntar (aunque son de buena calidad) tiene la mayor pantalla de la gama media, con una diagonal de 6,7 pulgadas. No solo es una pantalla grande, sino que su calidad es también excepcional.

Por otro lado, bajando a los 242 euros está el Galaxy A50, de menor tamaño pero con una gran relación calidad / precio.

Calidad / precio bestial: Motorola One Vision

El Motorola One Vision es uno de los pocos Android One que nos ha llamado mucho la atención, y con el paso de los meses nos ha demostrado ser un móvil realmente sólido que no flaquea. Un móvil para los que buscan la experiencia Android más pura, y que al estar de rebajas a 229 euros nos hace plantearnos seriamente si realmente merece la pena pagar más por un terminal de gama media.

Quizás uno de sus aspectos más controvertidos sea su pantalla ultraestrecha, con una relación de aspecto de 21:9. En caso de que te gusten las propuestas de Motorola, el Moto G8 Plus tiene un diseño más tradicional, aunque cuesta más dinero, es menos potente y tiene menos memoria.

Puedo gastarme un poco más: Huawei Nova 5T por 329 euros

Si bien la situación de Huawei ahora mismo es delicada debido a su limitación para lanzar nuevos móviles sin los servicios de Google. El Huawei Nova 5T es uno de los últimos móviles de Huawei con los servicios de Google, y aunque se excede de los 300 euros, es una gran propuesta si buscas una versión con los puntos fuertes de los Huawei P30 en un precio más asequible.