El Samsung Galaxy S11 podrá grabar vídeo en 8K

El Samsung Galaxy S11 podrá grabar vídeo en 8K

Móviles android

El Samsung Galaxy S20 Ultra 5G tendrá hasta 16 GB de RAM y una batería demencial

Se han filtrado nuevos datos del Samsung Galaxy S20 Ultra 5G, como su memoria interna y su memoria RAm, ademas de sus cámaras.

14 enero, 2020 08:24

Está claro que hoy no es un buen día para Samsung, al menos para su departamento de control de filtraciones. El mismo editor de XDA que nos ha contado cómo es la cámara del Galaxy S20 Plus, también nos muestra algunos datos que no sabíamos del Samsung Galaxy S20 Ultra 5G.

La buena noticia para la empresa coreana es que, tras las filtraciones, tenemos incluso más interés en poder probarlo. Los S20 no serán unos móviles del montón, esto tenedlo muy claro.

Mucha memoria interna y muchísima RAM

Partamos de la base de que vamos a hablar del modelo más potente, y seguramente más caro, de todos los Galaxy S20 que se presenten el día 11 de febrero. Decimos esto porque las cantidades de memoria interna y de RAM del S20 Ultra 5G son bastante espectaculares.

Habrá tres versiones con respecto al almacenamiento interno, con 128, 256 y 512 GB de memoria interna. Además, todas tendrán ranura para microSD de hasta 1 TB. Las versiones de RAM serán de 12 y 16 GB. Esto es mucho más de lo esperado.

108 Mpx y zoom de 10 aumentos

Cuando hablamos hace unas horas del Samsung Galaxy S20 Pus, destacábamos que ese modelo no tendría un sensor de 108 Mpx. El S20 Ultra sí que lo tendrá, además de otro de 48 Mpx con un zoom óptico de 10 aumentos, algo que ningún terminal ha logrado hasta ahora. Está por ver si no es un zoom de 5 aumentos con ampliación hasta 10, es decir, un zoom híbrido de 10 aumentos, algo que sí hemos visto antes.

El gran angular sera de 12 Mpx, y otras fuentes apuntan a que ademas tendrá un ToF en la zona posterior.

Una batería enorme con una carga rápida bestial

Uno de los apartados más relevantes en los móviles con unas prestaciones tan elevadas es la batería. Se necesita mucha energía para mover pantallas de alta resolución, cámaras de muchos Mpx…

El Samsung Galaxy S20 Ultra parece que no va a decepcionar, con una batería de nada menos que 5000 mAh y una carga rápida de 45 W que podrá llenar la misma en menos de 75 minutos, es decir, una hora y cuarto. Por fin Samsung se pone seria en este aspecto.

Como siempre, es posible que sepamos más datos antes del 11 de febrero, cuando se haga oficial tanto este modelo como los S20 y S20 Plus de los que hemos hablado en otras ocasiones.