¿Por qué los móviles actuales son aburridos?

¿Por qué los móviles actuales son aburridos?

Móviles android

Primera imagen oficial del Galaxy Bloom, el nuevo móvil plegable de Samsung

Ya se ha confirmado cómo será el siguiente móvil plegable de Samsung, que se llamará Samsung Galaxy Bloom y se anunciará junto con los Galaxy S20.

10 enero, 2020 07:38

El CES de este año ha sido sin duda un evento importante. Hemos visto numerosos anuncios de televisiones, coches y muchos más productos, como nos han contado en Omicrono. Incluso algún terminal nuevo ha sido anunciado o mostrado.

Como guinda final al evento, hemos sabido que Samsung ha hecho algunas presentaciones privadas en las que se han mostrado prototipos de terminales con pantallas enrollables y, lo que es más relevante por su cercanía, los dispositivos que se presentarán el día 11 de febrero en San Francisco.

Samsung Galaxy Bloom

El primero de ellos es el Galaxy Bloom, el nuevo móvil plegable que, como os contamos, no usará la nomenclatura del primero. El Fold 2 se presentaría en 2020, sí, pero más adelante, junto con un hipotético Galaxy Note 11 o Note 20.

Este Galaxy Bloom se ha dejado ver en una imagen oficial que se ha filtrado, confirmando lo que habíamos visto en imágenes reales anteriores. En ella se ve su pantalla interior y también su cámara trasera, que no parece que vaya a estar a la altura, al menos en número de sensores, que la del S20.

Al parecer, DJ Koh, uno de los mayores ejecutivos de Samsung, habría indicado que el diseño de este modelo estaría inspirado en las cajas de maquillaje, las que se abren para mostrar el producto y un pequeño espejo. El diseño, por tanto, será una de las bazas mas relevantes del producto, y se enfocará a gente joven que valora este aspecto por encima de las prestaciones técnicas.

Pese a eso, podría ser uno de los primeros móviles capaces de grabar vídeo en 8K, aunque esto no se ha confirmado aún.

Samsung Galaxy S20 confirmado

En estas presentaciones internas también se ha podido confirmar que el nombre de los nuevos terminales de gama alta será Galaxy S20, como se había rumoreado en las últimas semanas. Habrá tres modelos, y el día 11 de febrero lo conoceremos todo sobre ellos.

Los tres modelos serán capaces de grabar vídeo en 8K y se espera que al menos el mayor de ellos use un sensor de 208 Mpx.