Un móvil redondo con doble jack de auriculares, el producto más curioso del CES 2020

Un móvil redondo con doble jack de auriculares, el producto más curioso del CES 2020

Móviles android

Un móvil redondo con doble jack de auriculares, el producto más curioso del CES 2020

Descubre el curioso Cyrcle Phone, un teléfono redondo con doble jack de auriculares, cuyo prototipo se ha presentado en el CES 2020.

9 enero, 2020 15:56

El CES no suele ser un evento en el que los teléfonos tengan mucha presencia, aunque la edición de 2020 está siendo algo diferente. A comienzos de esta semana se presentaba en el evento el OnePlus Concept One, el nuevo teléfono conceptual de la marca, que muestra cómo sería el futuro de los dispositivos de la firma. Otro curioso modelo presentado en el CES 2020 es el Cyrcle Phone, un teléfono redondo.

El Cyrcle Phone es sin duda uno de los productos más llamativos que se han podido ver en el evento en Las Vegas. Un diseño arriesgado, pero diferente en el actual panorama de los teléfonos. Entre sus características más llamativas está la presencia de un doble jack de auriculares.

Un teléfono redondo

En una época en la que muchos echan en falta riesgos a la hora de diseñar teléfonos, el Cyrcle Phone sorprende con un diseño totalmente diferente al resto del mercado. Se ha apostado por un diseño circular, porque según dice el fabricante, es más fácil de sujetar, también a la hora de introducirlo en el bolsillo es cómodo, además de ser un diseño más atractivo.

Este modelo o concepto no es realmente nuevo, porque apareció por primera vez en el CES 2015. El modelo presentado en la de edición de este año es solo un prototipo, pero el creador ha afirmado que espera poder lanzarlo al mercado este mismo año. Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan, que ha retrasado su lanzamiento, es que no se han podido crear aplicaciones que se adapten y funcionen en una pantalla redonda. De hecho, las apps que se usan ahora funcionan en formato rectangular, lo que hace que partes de ellas queden fuera de la pantalla.

Sobre las especificaciones de este Cyrcle Phone se han dado pocos detalles hasta ahora. Llegaría con Android 9.0 como sistema operativo, a falta de una capa de personalización propia. Una cámara frontal de 13 Mpx y un doble jack de auriculares, para que la gente pueda escuchar música junta en este dispositivo, pensado para conexiones reales. También habría dos ranuras para SIM en el teléfono.

Por ahora no se sabe cuándo llegaría este Cyrcle Phone al mercado, si es que finalmente ocurre. Tampoco hay información sobre el precio que este teléfono tendría. Los usuarios interesados se pueden suscribir a la newsletter de la marca para estar al día de todas las novedades sobre este curioso teléfono.