Móviles android

Este es el Samsung Galaxy S10 Lite: primeras imágenes filtradas

Se han filtrado varias fotografías del nuevo Samsung Galaxy S10 Lite, además de otras que confirman lo que esperábamos para el Galaxy Note 10 Lite.

3 enero, 2020 14:05

Samsung tiene claro que 2020 sera un año importante para la empresa y por eso, además de poner mucho esfuerzo e los nuevos Galaxy S de esta generación, quiere poder competir con los terminales de gama media alta pero de precios más económicos de rivales como Xiaomi o realme. Y para ello va a presentar en breve los Samsung Galaxy S10 Lite y Note 20 Lite.

Este último se filtró hace poco en unas imágenes de prensa y también en fotografías reales y hoy hemos podido ver por primera vez cómo será el Samsung Galaxy S10 Lite en unas imágenes de prensa que dejan todo al descubierto.

Un diseño que avanza lo que se verá en los Galaxy S20

Del mismo modo que los Galaxy Note de un año nos dejan ver cómo serán los Galaxy S del año siguiente, este nuevo S10 Lite tiene más similitudes con lo que sabemos de los Galaxy S20 que con los S10 del año pasado.

Ishan Agarwal ha publicado en su cuenta de Twitter varias imágenes de prensa del Galaxy S10 Lite, que muestran en el frontal la cámara delantera centrada en la parte superior de la pantalla. En la zona trasera se ve el módulo de cámara, muy similar al de los últimos Galaxy M, y con una serigrafía que hace referencia al estabilizador de la cámara de vídeo.

Se espera que esta cámara incorpore una tecnología de estabilización de vídeo que no se ha visto hasta ahora en ningún smartphone, llamada Super Steady OIS.

Junto a este S10 Lite se ha dejado ver también el Samsung Galaxy Note 10 Lite, con una parte trasera diferente y con el agujero de la cámara frontal menor.

Por ahora no hay fechas para el lanzamiento de ambos móviles pero dado el nivel de filtraciones no tendríamos que esperar mucho tiempo.