El LG G9 aparece en vídeo con sus cuatro cámaras traseras

El LG G9 aparece en vídeo con sus cuatro cámaras traseras

Móviles android

El LG G9 aparece en vídeo con sus cuatro cámaras traseras

Se han filtrado las primeras imágene,s y un vídeo, el LG G9, el buque insignia de la empresa de Corea del Sur. Destacan sus cuaro cámaras traseras.

3 enero, 2020 15:43

El diseño se ha convertido en una de las armas de los fabricantes de móviles para vender más unidades. Los usuarios valoran mucho la estética, aunque no todas las marcas innovan en este sentido.

En las últimas horas se ha filtrado el LG G9, el futuro buque insignia de LG, que es muy similar a lo que hemos visto en años anteriores. Una doble capa de cristal, un notch en la parte delantera y un gran módulo de cámara en la parte posterior.

Cuatro cámaras traseras

LG no ha arriesgado mucho al parecer en el LG G9 y según las imágenes y el vídeo proporcionados por Onleaks su diseño es muy similar al LG G8s. Tenemos tres botones físicos en el lateral izquierdo, para el encendido y el volumen. En el lateral derecho tenemos un cuarto botón físico, seguramente para el asistente de Google, como en sus antecesores.

En la parte inferior vemos el altavoz y el puerto de carga, pero también el jack de auriculares. Será uno de los pocos modelos de esta categoría que lo mantendrá en 2020.

También es reseñable el aumento de cámaras en la parte posterior. Habrá cuatro en un elemento horizontal, lo que recuerda al Samsung Galaxy S10 Plus. Eso sí, por ahora no sabemos qué tipo de cámaras se usarán.

Demasiado conservador

Aunque esta es la primera filtración de este modelo y aún no sabemos ni las características ni el precio del mismo, parece que LG no ha arriesgado mucho este año y salvo que vaya a apostarlo todo al precio, no vemos muchas diferencias con el LG G8x.

Pese a eso, el rendimiento en sonido, los accesorios que vengan de serie o la resistencia física podrían ser factores que hiciera destacar este modelo, como hicieron con el LG V50.