Estas han sido las reviews de móviles que más os han gustado en 2019

Estas han sido las reviews de móviles que más os han gustado en 2019

Móviles android

Estas han sido las reviews de móviles que más os han gustado en 2019

Estamos recapitulando algunos de los mejores artículos de 2019, y estas han resultado ser las reviews de móviles que más os han gustado.

30 diciembre, 2019 15:35

Ya estamos en la recta final para despedir este 2019 que tantas alegrías nos ha dejado, un año en el que hemos publicado decenas de análisis y reviews de móviles Android. En estos últimos días es buen momento para recapitular algunos de los artículos que más os han gustado del año.

Hace unos días mi compañero Pedro recopiló los trucos y tutoriales que más os han gustado de todo 2019. Si bien las reviews de móviles no son tan interesantes como los trucos (al final los trucos los usamos en el día a día y móvil compramos uno cada dos años más o menos), saber cuales han sido los análisis más populares nos viene bien para saber cuáles son los móviles que más os han interesado.

¿Estás preparado para conocer las reviews que más os han gustado de 2019? Ojo, porque hay muchas sorpresas.

Mejores móviles de 2019: Samsung Galaxy A80

De todos los móviles lanzados en 2019, el análisis que más ha gustado a los lectores de El Androide Libre ha sido el Galaxy A80, un móvil que para nada nos esperábamos que llegase a ser tan popular. Se trata del primer móvil Samsung en ofrecer un formato todo pantalla, sin notch ni ningún tipo de agujero en pantalla.

Un móvil que utiliza un doble sistema motorizado, mediante el cual podremos utilizar las cámaras traseras para hacernos selfies. Mirándolo en perspectiva nos extraña menos su fama, ya que es uno de los móviles más originales del año.

Samsung Galaxy A70

Otro móvil de 2019 que ha gustado mucho es el Galaxy A70, otro gama media-alta de Samsung que destaca principalmente en dos apartados: una pantalla gigantesca y una batería excelente.

¿Quien decía que los móviles grandes no eran para todos los públicos?

Samsung Galaxy A50

En tercera posición nos encontramos con un gran conocido que ha cosechado varios éxitos, como ser el móvil más vendido en Europa o uno de los más vendidos a nivel mundial. Todos estos éxitos no son casuales, y es que en su contexto, el Galaxy A50 es uno de los mejores móviles que ha lanzado nunca Samsung, marca que hasta 2019 nunca había tenido una gama media tan potente.

Motorola Moto G7 Power

Motorola es una marca que en los últimos años no ha sido excesivamente ambiciosa, pero que aún así tiene buenos productos en su catálogo. El Moto G7 Power es un móvil que ofrece una versión limpia de Android y la mejor batería en su categoría. Para qué más.

Redmi Note 7

A principios de año conocimos como Redmi se independizaba de Xiaomi y se convertía en una marca propia. El Redmi Note 7 fue el primer producto de esta nueva marca y desde su lanzamiento se ha convertido en uno de los grandes superventas del año. Buena fotografía, mucha potencia y batería en un precio rompedor.

Estas reviews de años anteriores os han encantado

Aunque la lista principal coloca al Galaxy A80 como la review más importante, esa lista solo define a los móviles que fueron analizados durante 2019. Sin embargo, el análisis más popular de 2019 en El Androide Libre ha sido para el Xiaomi Mi 8 Lite, un móvil que llegó a finales de 2018 y que ha demostrado ser un móvil con una calidad excepcional en su gama.

El Motorola Moto E4 Plus fue un móvil que pudimos probar durante 2017, y aunque haya pasado el tiempo sigue siendo uno de los análisis más queridos.

Por último, el Huawei P9 Lite, móvil que analizamos durante 2016. Literalmente he flipado al descubrirlo.

Mención especial: Xiaomi Airdots

Además de móviles, durante estos meses hemos probado muchos accesorios, siendo las alternativas a los Airpods de Apple muchos de ellos. Entre todos ellos, los Airdots de Xiaomi han sido los que mejor recibimiento han tenido.