Los OPPO Reno 5 se filtran a pocos días de su presentación

Los OPPO Reno 5 se filtran a pocos días de su presentación

Móviles android

Este es el Oppo Reno 3 Pro en imágenes reales: un móvil bonito que pierde su identidad

El Oppo Reno 3 Pro ha aparecido en sus primeras imágenes reales. Se trata de un móvil bonito, pero que pierde su identidad en diseño.

20 diciembre, 2019 09:38

Oppo ha sido históricamente una de las marcas que más trabajo ha puesto en sus diseños, aunque no siempre ha estado presente en nuestro país. Durante 2019 decidieron volver a Europa por todo lo alto, con una nueva gama de productos llamada Reno.

No mentiré, los Oppo Reno y Reno 10X me parecen el mejor diseño del año, al ser original y refrescante. Con los Reno 2 me llevé la sensación de que la marca había bajado un poco el listón, y ahora conocemos en imágenes reales el Oppo Reno 3 Pro, un móvil que si bien tiene buena pinta, no termina de convencernos por varias razones.

El Oppo Reno 3 Pro aparece en imágenes reales

Oppo parece estar muy implicada con su gama Reno, unos productos que desde un primer momento parecían destinados a un público joven, creativo y amante del diseño. Y el diseño ha sido uno de los factores clave en la experiencia de estos terminales.

IceUniverse ha compartido unas imágenes del que sería el próximo Oppo Reno 3, y lo cierto es que no tiene mala pinta, aunque deja de lado la identidad de los anteriores Reno.

Este equipo cuenta con un diseño en el que la pantalla tiene un agujero para la cámara, el cual está ubicado en la esquina superior izquierda. La pantalla, además del agujero, destaca por utilizar una tasa de refresco de 90 Hz, la cual aporta mayor fluidez que los paneles convencionales.

Por la parte trasera, nos encontramos un cristal que ofrece un acabado blanco mate muy bonito. No obstante, deja de lado la línea que tenía los Reno y las buenas decisiones a la hora de ubicar las cámaras de forma que no sobresalieran del equipo. Un sabor un tanto agridulce.

En el apartado técnico, está confirmado que el Oppo Reno 3 Pro tendrá el Snapdragon 765G, uno de los últimos procesadores anunciados por Qualcomm.

Más allá de lo prometedor que resulta este móvil, no nos termina de convencer la prisa con la que Oppo está desplegando nuevos modelos, y es que la primera generación fue presentada en Europa a finales de abril, los Reno 2 en octubre y los Reno 3 están planificados para ser presentados el… ¿26 de diciembre?

Prácticamente una generación por trimestre, aunque el Reno 10X Zoom sigue siendo el único gama alta de todo ese amplio catálogo.