Móviles android

Algunos OnePlus 7T y 7T Pro tienen problemas con el brillo de pantalla

Varios usuarios se están quejando de que sus OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro tienen problemas con el brillo automático de pantalla.

16 diciembre, 2019 07:29

Este año hemos visto cómo OnePlus ha abierto la veda para usar una tecnología de pantalla que pocos habían podido disfrutar previamente en smartphones dado que estaba reservada a unos pocos móviles diseñados para jugar. Nos referimos a la tasa de refresco de mas de 60 Hz que estrenó el OnePlus 7 Pro.

Desde que se presentó este móvil múltiples marcas se han sumado a la moda e incluso alguna ha lanzado modelos con 120 Hz.

El problema es que algunos usuarios se están quejando de que sus OnePlus no están respondiendo bien en otro aspecto, aunque no parece que tenga relación con esa nueva prestación.

Problema con el brillo de pantalla en los OnePlus 7T Pro y 7T

Como vemos en los foros de OnePlus, algunos dueños del OnePlus 7T Pro se han quejado de que en ocasiones el brillo de la pantalla de sus móviles bajaba de forma drástica en situaciones en las que no tenía que hacerlo, obligando a subirlo de forma manual.

Pese a eso, volvía a bajar, debiendo desactivar el brillo automático. Esto no se ha restringido al modelo Pro, sino que también pasa en el OnePlus 7T. Los dos terminales se han actualizado recientemente a Android 10 por lo que podría ser un problema de software bastante sencillo, al menos en teoría, de solventar. Por ahora no parecen haberse dado casos en los OnePlus 7 o 7 Pro.

Por ahora la marca no ha realizado ningún comunicado, si bien los primeros casos se han empezado a dar hace muy pocos días, por lo que en breve deberíamos ver una respuesta de la empresa, que seguro está ya estudiando los casos. Eso sí, hasta que se lance una actualización del sistema con un parche para este problema lo único que podemos hacer es desactivar el brillo automático y establecerlo en manual.