El mejor móvil que puedes comprar en el Black Friday es…

El mejor móvil que puedes comprar en el Black Friday es…

Móviles android

El mejor móvil que puedes comprar en el Black Friday es...

Si buscas el mejor móvil que puedes comprar en el Black Friday, ojo a estos modelos, una lista directa con el mejor que puedes elegir en cada precio.

29 noviembre, 2019 16:48

Menuda semanita más larga de ofertas por Black Friday, un evento dedicado a las compras y ofertas que cada año dura más. Durante toda la semana hemos ido disfrutando de muchas ofertas (y si pensabas comprar algo, seguramente ya lo hayas hecho), pero también es posible que ante tantísimas ofertas no te hayas decidido aún sobre cual es la mejor opción para invertir tu dinero en un nuevo y magnífico móvil.

Si bien te recomendamos leer nuestro recopilatorio con todas las ofertas, aquí vamos a ir más a tiro hecho. Un móvil para cada rango de precios y razones por las que es la mejor opción en su precio.

Si algún móvil ya no está de oferta es porque se agotó la oferta.

Obviamente, hay que ser conscientes que es imposible recomendar el mejor móvil a cada persona concreta sin un estudio concreto de sus necesidades. Por ello ya hablamos en su día cómo debes elegir móvil como un profesional. No obstante, si no quieres dedicar tanto tiempo a encontrar el ideal, todos estos móviles son una apuesta segura y una gran inversión por tu dinero.

149 euros: Xiaomi Mi A3

El Xiaomi Mi A3 era un móvil muy esperado por ser la combinación perfecta entre el buen hacer de Xiaomi como fabricante de móviles y Google aportando la experiencia Android más purista. Este móvil no llegó a cumplir con todas las expectativas, pero no porque fuese mal móvil, sino por su precio algo más elevado de lo que ofrecía.

La cosa cambia radicalmente si rebajamos 100 euros el precio del móvil, tal y como ha sucedido en este Black Friday. La oferta de PC Componentes es limitada, por lo que aprovecha mientras queden unidades.

179 euros: realme 5 Pro

Uno de los móviles sorpresa del año es el realme 5 Pro, un terminal que si bien no es ambicioso en funciones, si que ofrece todos los puntos clave que cualquier usuario típico podría pedir. Cámara, batería y muchísimo almacenamiento, además de ello es el más potente de su precio y tiene una pantalla y diseño que gustan.

No es un móvil que esté excesivamente rebajado, pero ya era un móvil con un precio muy reducido. Poco margen queda para tener una oferta demasiado ambiciosa.

219 euros: Samsung Galaxy A50

El catálogo de Samsung ha tenido una revolución en 2019, renovando de forma radical prácticamente todas sus gamas. El que más ha conseguido destacar es el Samsung Galaxy A50, terminal que por su calidad logró convertirse en el móvil más vendido en Europa durante cierto tiempo. Y de forma merecida.

309 euros: OnePlus 6T

OnePlus se ha convertido en una de las marcas predilectas para los más entusiastas de Android. Año tras año, la firma pone lo mejor disponible a nivel técnico y ofrecen una experiencia de Android lo más cercana posible al Android de Google, añadiendo pequeñas mejoras en la personalización.

El OnePlus 6T ofrece lo mejor de OnePlus del año pasado, un rendimiento bestial y una gran política de actualizaciones del sistema, tanto en velocidad como en durabilidad. Una oferta inmejorable.

349 euros: Google Pixel 3A

Este es el primer año desde el lanzamiento de un Pixel que Google ha decidido apostar por los terminales más económicos, y de esa propuesta nacieron los Pixel 3A, unos móviles que destacan por ofrecer la misma calidad fotográfica de los Pixel 3 pero a mitad de precio.

Esa reducción de precio conlleva una serie de renuncias, y es que este móvil ofrece un rendimiento similar al de móviles de 200-250 euros. Si no eres de los que valora más tener la mejor fotografía posible y necesitas el rendimiento mínimo viable para que las aplicaciones del día a día funcionen, es un equipo excepcional.

399-449: realme X2 Pro

El realme X2 Pro se ha convertido para nosotros en la sorpresa del año, ya que se trata de un móvil en el que han puesto los mejores componentes posibles que un smartphone pueda tener y lo han equipado en el precio más bajo que realme se ha podido permitir.

Es el móvil más fluido gracias a tener lo último de Qualcomm junto a una pantalla capaz de proyectar 90 imágenes por segundo en lugar de 60. Además de ello, su carga rápida es una locura, ya que en poco más de media hora tienes la batería completamente cargada.

Un móvil que podría costar 700 euros perfectamente, pero que por fortuna el precio es mucho menor. El modelo de 64 GB no tiene ofertas por Black Friday, pero el de 256 GB se queda a 449 euros.