El Samsung Galaxy S11e muestra su diseño y algunas prestaciones

El Samsung Galaxy S11e muestra su diseño y algunas prestaciones

Móviles android

El Samsung Galaxy S11e muestra su diseño y algunas prestaciones

Se han filtrado el diseño y algunas prestaciones, como el número de cámaras o la diagonal de pantalla, del futuro Samsung Galaxy S11e.

23 noviembre, 2019 15:45

El Samsung Galaxy S11 promete ser uno de los modelos de esta familia más revolucionarios. Las últimas filtraciones indican que tendrá una pantalla curvada en sus laterales con un agujero central para la cámara, una cámara que detrás llegará a los 108 Mpx.

Todo esto se supo por el acceso de Onleaks a los planos de fabricación de este modelo, planos que nos mostraron su diseño y algunas prestaciones. Ahora le toca el turno al modelo más barato, el que se espera sea el Samsung Galaxy S11e.

Triple cámara trasera y nuevo diseño

Al igual que el Galaxy S11, este Samsung Galaxy S11e será un terminal con una gran pantalla de unas 6.3 pulgadas de diagonal, sólo perforada por el agujero para la cámara, colocado en el centro de la barra de notificaciones, algo que ya hemos visto, en concreto en el Samsung Galaxy Note 10.

Este terminal comparte el diseño completamente con su hermano mayor, incluyendo un módulo de cámara alargado en el que se instalan los tres sensores traseros que tendrá, así como el flash LED.

En el marco inferior tenemos el conector de carga USB C, el altavoz y el micrófono principal (el de cancelación de ruido está en el marco superior).

En los laterales tenemos tres botones, para volumen y encendido, y no hay un botón físico para Bixby.

Será un Samsung Galaxy S11 mini

A falta de conoces todas las prestaciones de este modelo parece que en esta generación habrá menos diferencias entre el Samsung Galaxy S11e y el S11 convencional al tener la misma curvatura de pantalla, posición de las cámaras, número de sensores traseros, etc.

No sabemos si internamente, a nivel de memoria y procesador también habrá tantas similitudes, o si la pantalla será de la misma resolución, pero estaría bien tener un modelo medianamente compacto in limitación en las prestaciones técnicas.