Primeras imágenes y características del Redmi Note 10

Primeras imágenes y características del Redmi Note 10

Móviles android

El Redmi K30 aparece en imágenes reales confirmando pantalla de 120 Hz

Se han filtrado fotografías del Redmi K30, el primer móvil de la filial de Xiaomi que tendrá una pantalla de 120 Hz y doble cámara delantera.

22 noviembre, 2019 14:32

Ayer decíamos que el final de año parecía estar en manos de Samsung, que preparaba para diciembre un evento de presentación en la India donde mostraría móviles de sus familias más importantes, los Galaxy A, Galaxy S y Galaxy Note.

Pero no será la única empresa que anuncie un nuevo móvil. Redmi, la filial de Xiaomi, se espera que muestre antes de que acabe el año su Redmi K30, el que será su primer móvil con 5G, y del que ahora sabemos que tendrá pantalla de 120 Hz.

Primeras fotografías del Redmi K30

Imagen publicada por Redmi

Este modelo se ha filtrado en tres fotografías que nos confirman varias cosas. Para empezar, se ve que tendrá una doble cámara delantera, algo que ya había dado a entender la propia Xiaomi cuando publicó una imagen en forma de teaser donde se veía esto.

Fotografías filtradas

Además, en las fotografías se ve una interfaz que muestra el ajuste en la configuración de MIUI que permitirá cambiar la tasa de refresco y llevarla hasta los 120 Hz, siendo esta una tendencia que veremos muy claramente en 2020.

Podremos cambiar entre los 60 Hz normales o los 120 Hz máximos, pero no establecer un sistema variable, o al menos eso es lo que parece. Esto último al parecer sí será posible en el Samsung Galaxy S11. Eso sí, será un panel con resolución 2400 x 1080 px y tecnología IPS, no OLED, lo que explicaría que se haya optado por poner el sensor de huellas en el lateral.

Por otro lado, se espera que el procesador sea el un sucesor del Snapdragon 730, un chip que se ha usado este año en los móviles de gama media alta. Recordemos que hablamos del Redmi K30 pero seguramente también vea la luz un Redmi K30 Pro con un procesador incluso más potente, como paso con los K20 yK20 Pro.