Los Samsung Galaxy S10 se actualizan con novedades de los Galaxy Note 20

Los Samsung Galaxy S10 se actualizan con novedades de los Galaxy Note 20

Móviles android

Los Samsung Galaxy S10 se actualizan con novedades del Note 10

Samsung lanza una actualización para los Galaxy S10 donde introduce una serie de funciones de los Galaxy Note 10 para estos teléfonos.

11 noviembre, 2019 17:14

Samsung no deja de lanzar novedades para los Galaxy S10. La gama alta de la empresa recibió la beta de Android 10 con One UI 2.0 recientemente, en un segundo intento en este caso. Se anuncia ahora una nueva actualización para esta gama de teléfonos, que trae una serie de novedades que ya son conocidas para otros usuarios.

Mediante un comunicado en su web oficial, Samsung anuncia una actualización para los Galaxy S10 donde se introducen una serie de funciones de los Galaxy Note 10. Si hace semanas era la cámara de los Galaxy Note 10 la que se lanzaba para esta familia de teléfonos, ahora nos dejan con otras interesantes funciones.

Mejoras en las búsquedas y Auto Hotspot en los Galaxy S10

Una de las principales novedades de la actualización es la mejora en la aplicación de galería. Samsung ha introducido la función Smart Gallery, que proporciona la posibilidad de encontrar imágenes realizando búsquedas concretas. Gracias a la organización automática e inteligente que se ha realizado en la aplicación, las búsquedas serán más sencillas y precisas para los usuarios.

No solo la búsqueda en la galería mejora en los Galaxy S10, también nos encontramos con una novedad en la función de búsqueda de dispositivos. Dicha función va a ofrecer recomendaciones de contenido de aplicaciones de streaming: ayuda a que sea más sencillo encontrar nueva música, nuevas series o películas en el teléfono. Además de hacer que el envío de contenido a cada dispositivo sea más simple.

Otra de las funciones clave que se lanzan para los teléfonos es la función Auto Hotspot. Gracias a la misma, se permite que cualquier otro dispositivo asociado a nuestra cuenta de Samsung se vaya a conectar de manera automática a un punto de acceso WiFi (Hotspot) generado por el teléfono. Hace que el proceso de transformar el teléfono en un Hotspot sea mucho más sencillo.

Mejoras en fotografía y multimedia

Samsung anuncia también nuevas funciones relacionadas con los apartados de fotografía y multimedia. Una de las grandes novedades para los Galaxy S10 es la introducción de los AR Doodles: esto permite dibujar en «el mundo real» usando el visor de la cámara, gracias a la realidad aumentada. También se hace oficial la llegada de la app de edición de vídeo al modo Samsung DeX, que permitirá editar vídeos usando el modo escritorio.

El despliegue de esta actualización para los Galaxy S10 ha comenzado ya, como ha anunciado Samsung. Se está llevando de manera escalonada en diversas regiones, por lo que es probable que haya que esperar un poco hasta que llegue a España. Unos cuantos días seguramente.