El Samsung Galaxy Z Fold 2 es real, precioso y nos encanta

El Samsung Galaxy Z Fold 2 es real, precioso y nos encanta

Móviles android

Nuevos datos de los Galaxy S11: colores, pantallas y conectividad

Se han filtrado los datos de las pantallas de los Galaxy S11 en sus tres tamaños, así como su conectividd y los colores en los que podremos comprarlos.

11 noviembre, 2019 09:30

Entramos en la época del año en la que Samsung termina de diseñar sus Galaxy S del año siguiente. En noviembre es cuando, normalmente, se empiezan a realizar los pedidos masivos a fábrica, para tener stock suficiente cuando se presenten, previsiblemente en el primer trimestre del próximo año.

Aunque aún no hay noticia de que las fábricas hayan empezado a producir en masa los Galaxy S11 si que hay nuevos datos que apuntan a algunas de esas características, prestaciones ya decididas a estas alturas del año.

Tres tamaños de pantalla y 5G en los tres Galaxy S11

Samsung Galaxy S10 5G, un modelo que no tendrá sucesor directo

La primera noticia, que viene desde el perfil de Twitter de Evan Blass, hace referencia a los tamaños de pantalla de los tres futuros S11.

El pequeño tendrá una pantalla con una diagonal de entre 6.2 y 6.4 pulgadas, el normal tendrá 6.7 pulgadas y el mayor de ellos tendrá 6.9 pulgadas. Además, todos tendrán paneles curvos por lo que el S10e, en este sentido, se queda sin sucesor.

Los Galaxy S11 estrenarían un nuevo panel llamado SAMOLED, aunque aún no sabemos qué diferencia habrá con los paneles actuales.

También hay datos relacionados con la conectividad y es que si bien los modelos mas pequeños, el de 6.4″ y el de 6.7″ tendrán variantes con 4G y otras con 5G, el mayor de ellos, el de 6.9″, sólo sera 5G.

Colores para todos los gustos

La segunda filtración de información viene de otro leaker, Ishan Agarwal, que nos ha contado qué colores serán los que estén disponibles en cada modelo.

En cuanto a los S11, los S11 y S11 Plus (si se llaman así) se podrán comprar en gris, azul y negro. El S11e en azul y gris.

También hay datos sobre el rumoreado Samsung Galaxy S10 Lite, que llegaría en negro, blanco o azul, y Samsung Galaxy Note 10 Lite, que se podría comprar en rojo, negro y Aura (el color que cambia según la luz que refleje).

También los nuevos auriculares Galaxy Buds que están en desarrollo ( con nombre en clave SM-R175) han visto filtrados sus colores: azul, rosa, blanco y negro.

Por el momento hay que coger toda esta información con cautela pero ambos leakers han dado muestras de tener información de primera mano en el pasado, así que es mas que posible que esta también sea cierta.