El realme 6i se presenta la semana que viene y será el primero en usar Helio G80

El realme 6i se presenta la semana que viene y será el primero en usar Helio G80

Móviles android

Los móviles baratos de realme se podrán comprar en PC Componentes

realme es una de las marcas que más fuerte han irrumpido en España, pero aún no tienen gran disponibilidad. Pronto podrás comprarlos en PC Componentes.

11 octubre, 2019 10:08

Si tuviésemos que dar un título a fabricante revelación del año, realme tendría muchas posibilidades para llevárselo. A pesar de no ser nuevo ni partir de la nada (es una submarca de Oppo) este año ha sido el año en el que ha comenzado a entrar en España.

A pesar de que la marca no para de lanzar móviles con una relación excelente entre características técnicas y precio, son móviles que aún no han alcanzado una gran popularidad. Parte de esto se debe a que no se encuentran disponibles en muchos comercios, y parece que realme quiere facilitar la labor.

Pronto podrás comprar realme en PC Componentes

A mediados de año pudimos probar el realme 3 Pro, primer móvil de la marca en llegar a España. Con el paso de los meses hemos llegado a probar los nuevos modelos, el 5 Pro y el X2, móviles que llegarán a España junto al X2 Pro, el móvil más potente de esta joven submarca de Oppo.

Estos móviles son excelentes en potencia, batería, y fotografía, llegando en algunos momentos incluso a hacer incluso mejor que Xiaomi lo que mejor se le daba a Xiaomi. Pero parten con una importante desventaja. ¿dónde compro un realme?

A día de hoy, la única alternativa posible para hacerte con uno es la tienda oficial, un medio que sin duda es recomendable, pero para muchos otros insuficiente. Estar disponible en la mayor parte de los comercios es uno de los grandes desafíos para el éxito de un fabricante, y realme ha decidido dar el primer paso.

Los nuevos móviles de realme podrán ser adquiridos en PC Componentes, tienda online española con años de trayectoria y que han demostrado ser de total confianza. Los dispositivos podrán comprarse de forma online o en las tiendas físicas de Murcia y Madrid.

Dichos modelos estarán disponibles a partir del 15 de octubre. Mientras tanto puedes leer nuestros análisis para comprobar por ti mismo si es una marca que crees que merece la pena.