Las primeras fotos reales de los Galaxy S21 se han filtrado

Las primeras fotos reales de los Galaxy S21 se han filtrado

Móviles android

Primeros datos sobre los Samsung Galaxy S11: fechas, cámaras...

Ya tenemos los primeros datos de los nuevos Samsung Galaxy S11. En cocnreto se ha filtrado la fecha de presentación y uno de los módulos de camara.

7 octubre, 2019 12:10

Tras unos meses realmente intensos de novedades, presentaciones y lanzamientos, empezamos a encargar la recta final del año. Aún quedan dos o tres eventos relevantes este mes pero 2019 esta casi finiquitado y empezamos a mirar a 2020.

Hace poco os contábamos que el OnePlus 8 se había filtrado, y os decíamos cómo sería este nuevo dispositivo. Ahora hacemos algo similar con los de Samsung y es que tenemos los primeros datos del Samsung Galaxy S11.

Posible fecha de presentación

Dejando claro que se trata de rumores aún no confirmados y que podríamos estar ante modificaciones futuras, ya sabemos la fecha de presentación que baraja Samsung para los nuevos Galaxy S.

El día elegido sería el 18 de febrero, poco antes de que se ponga en marca la maquinaria del MWC 2020 que se celebrará en Barcelona.

Al ser antes, Samsung celebraría un evento propio, algo que encaja con las decisiones estratégicas que ha llevado a cabo la empresa en los últimos años. La marca busca tener toda la atención mediática, al menos durante unos días.

Cámara del Samsung Galaxy S11

También se ha filtrado el módulo de cámara de uno de los modelos y, por la forma que tiene, parece que será el del Samsung Galaxy S11e, el smartphone que está llamado a competir con el iPhone 11.

Esta cámara consta de dos sensores que conformarían el apartado fotográfico trasero por lo que podemos descartar que el Galaxy S11 más barato tenga tres cámaras. Es posible que eso quede para los modelos S11 y S11 Plus, si es que se acaban llamando así.

No sabemos si habrá tres sensores en estos o si optarán por cuatro como vimos en el Samsung Galaxy S11 5G, que tenía un ToF adicional, lo que hacía que las fotos mejoraran en ciertas circunstancias.