Nuevo realme X2 Pro: máxima potencia y zoom de 20 aumentos

Nuevo realme X2 Pro: máxima potencia y zoom de 20 aumentos

Móviles android

El realme X2 Pro confirma la carga mas rápida disponible y una gran pantalla

realme ha confirmado la presentación del realme X2 Pro en España, un móvil que tendrá la carga rapida más potente del mercado.

3 octubre, 2019 11:33

Cuando OPPO desembarcó en España nos esperábamos una llegada algo más intensa. La presentación de móviles de la marca no ha sido mala, pero si que nos ha dado la sensación que de podría haber ampliado más su catálogo. Ahora entendemos por qué no lo hizo.

Es con realme, con la filial con móviles de gran relación calidad/precio con los que quiere competir realmente en España.

Hace poco se anunció el realme 5 Pro, un terminal de gama media que se complementará con el realme x2 que estamos analizando. Pero el primero gama alta de la empresa llegará en unos días, y hoy sabemos algo más sobre él.

El realme X2 Pro será un terminal con el Snapdragon 855 Plus como procesador principal, con una cuádruple cámara de 64 Mpx con zoom híbrido de 20 aumentos.

Cuatro sensores traseros en el realme X2 Pro

Ahora sabemos que además de la cámara principal de esa resolución tendremos un teleobjetivo, un gran angular de 115º de apertura y un cuarto sensor que servirá para tomar datos de profundidad para mejorar los retratos.

Carga tu batería en poco más de media hora

Una de las novedades de este modelo será su sistema de carga rápida, heredado de OPPO. Se llama SuperVOOC FlashCharge y dispone de una potencia de 50 W. Al tener la batería del realme X2 Pro 4000 mAh necesitaremos sólo 35 minutos para cargarla por completo.

En teoría Huawei tiene una carga rápida aún más potente, la de 55 W que está en el Huawei Mate X, pero al no haberse lanzado ese móvil de forma comercial, por el momento la hegemonía la tienen Note 10 de Samsung con sus 45W.

Pantalla de 90 Hz

Otra de las novedades de este terminal será su pantalla Fluid Display con tasa de refresco de 90 Hz. No se ha hablado de la resolución de la misma pero es casi seguro que usará el mismo panel que tiene el OnePlus 7T, un display con resolución FullHD+, con sensor de huellas en pantalla y tecnología OLED.

El realme X2 Pro se presentará en octubre

realme ha confirmado que quiere potenciar su imagen de marca en Europa, y especialmente en España. Será en este país donde se presente el realme X2 Pro, en un evento que tendrá lugar en madrid el 15 de octubre.