Xiaomi prepara un móvil asequible con cámara de 108 Mpx

Xiaomi prepara un móvil asequible con cámara de 108 Mpx

Móviles android

Xiaomi prepara un móvil asequible con cámara de 108 Mpx

Xiaomi está terminando los preparativos para presentar el Xiaomi CC9 Pro, un nuevo móvil asequible que tendrá cámara de 108 Mpx.

2 octubre, 2019 14:42

El Xiaomi Mi MIX Alpha es un terminal sorprendente. El principal motivo es su pantalla, curvada aunque no plegable, que permite tener contenido tanto delante como detrás. pero también pasará a la historia como el primer smartphone con cámara de 108 Mpx.

Este sensor, desarrollado por Samsung, es hoy por hoy el de mayor resolución disponible en teléfonos móviles, pero hasta ahora sólo se ha usado en este dispositivo.

Eso podría cambiar en unos días y es que Xiaomi estaría preparando un nuevo evento de presentación en el que se anunciaría un tercer integrante para la familia CC9, que por ahora sólo está conformada por el Xiaomi CC9 y Xiaomi CC9e.

108 Mpx y un procesador muy potente

Ya sabíamos que Xiaomi estaba trabajando en hasta cuatro nuevos modelos con este sensor fotográfico, y parece que uno de ellos será este Xiaomi CC9 Pro, que parece que es como se llamará en su país natal.

Además de esa característica se espera que integre el nuevo procesador de Qualcomm para juegos dentro de la gama media, el Snapdragon 730G, el mismo que usa el realme X2, móvil que parece que será su principal rival.

Posible presentación en octubre

Los rumores sobre este nuevo smartphone apuntan a que sera anunciado a finales de este mes de octubre, en concreto el día 24 en un evento en China. No sabemos si eso quiere decir que se quedará allí o que llegará a Europa con otro nombre.

Recordemos que el Xiaomi CC9 llegó a España como Xiaomi Mi 9 Lite y que el Xiaomi CC9e lo hizo con un software diferente, con el nombre de Xiaomi Mi A3.