Así de espectaculares son las fotos que hace el Xiaomi Mi MIX Alpha

Así de espectaculares son las fotos que hace el Xiaomi Mi MIX Alpha

Móviles android

Así de espectaculares son las fotos que hace el Xiaomi Mi MIX Alpha

Xiaomi ha publicado varios ejemplos de fotografías tomadas por el nuevo Xiaomi Mi MIX Alpha y su sensor de 108 Mpx.

28 septiembre, 2019 16:36

Cuando Xiaomi presentó su nuevo terminal estrella, su nuevo móvil conceptual, el Xiaomi Mi MIX Alpha, todas las miradas se fueron al diseño, a esa pantalla curvada que ocupaba tanto el frontal como la parte trasera y los laterales. Pero no hay que perder de vista que estamos ante el primer dispositivo móvil con un sensor de 108 Mpx.

Es por eso que nos interesa ver de qué es capaz esta cámara y dado que aún no se han publicado análisis independientes, sólo tenemos los ejemplos que ha publicado Xiaomi, y que enseñó en su presentación.

Gran detalle para un zoom impresionante

Dada la gran resolución de dicho sensor Xiaomi demuestra que podemos ampliar las fotos tomadas hasta obtener un detalle mucho mayor del normal, y sin perder nitidez. Esto se ve en las tres imágenes compartidas por la empresa y que se vieron en el evento de hace unos días.

De hecho el terminal cuenta con un sensor de 12 Mpx y zoom óptico 2x, pero que obviamente no es capaz de alcanzar ese nivel de detalle a cierta distancia debido a su menor resolución.

El sensor principal, de 108 Mpx, dispone de un tamaño de 1/1.33” y de una apertura de f/1.7. Pese a lo que se promete, habrá que probar el nuevo sensor en condiciones normales, no en unas controladas como son las que vemos en las presentaciones.

Llegará a más móviles de Xiaomi este año

Podríamos pensar que estas fotos sólo las hará el Xiaomi Mi MIX Alpha pero hace un tiempo os contamos que Xiaomi está preparando varios modelos que contarán con este sensor, entre los que estaría el Xiaomi Mi MIX 4.

Esperemos que además del deslumbrante tamaño los terminales con este sensor aporten una calidad significativamente mejor que sus hermanos pequeños, con tecnologías como el Pixel Binning.