El Motorola plegable se presentaría a finales de año

El Motorola plegable se presentaría a finales de año

Móviles android

El Motorola plegable se presentaría a finales de año

El esperado nuevo Motorola Razr ha vuelto a dar señales de vida y se espera que llegue al público antes de que acabe este año.

27 septiembre, 2019 17:58

Los móviles plegables han sido, en gran parte, los protagonistas de este año. Es cierto que el Samsung Galaxy Fold acaba de salir a la venta después de un retraso de muchos meses, y en breve el Huawei Mate X hará lo propio, pero estamos terminando el año, y ahora que Xiaomi ha demostrado que, si bien sigue trabajando en su plegable, no va a lanzarlo en breve, Motorola es la única que queda.

Hace unos meses supimos que la firma trabajaba en un producto que recuperaba la marca Razr, la que popularizó los móviles de concha. Pero en 2019 ese concepto evolucionaría como se ha visto ya en algunos renders.

Pensado para verano, pero con lanzamiento en invierno

El nuevo smartphone se esperaba llegara al mercado en verano, pero parece que Motoroha ha tenido, o ha querido, frenar la presentación de este nuevo dispositivo.

CNET ha podido saber, según fuentes cercanas a la compañía, que Motorola tiene previsto sacar a la luz el nuevo MOtorola Razr a finales de año, antes de que llegue 2020.

Eso sí, eso no quiere decir que el terminal se vaya a poner a la venta este año. Estos smartphones están dando más problemas de los esperados y es de suponer que al menos hasta el año que viene no lo veamos en las tiendas.

El Motorola plegable no sera barato

Como también es lógico, este terminal no será económico, pero tampoco será tan caro como el Samsung Galaxy Fold (unos 2000 euros), el Huawei Mate X (unos 2200 euros) o el Xiaomi Mi MIX Alpha (unos 2500 euros).

Según filtraciones anteriores el precio sería de unos 1500 euros, aunque las especificaciones técnicas no serían las de un flagship como hemos visto en los tres modelos antes mencionados.