El Pixel 4 XL filtrado casi al completo: se ha publicado un análisis en vídeo

El Pixel 4 XL filtrado casi al completo: se ha publicado un análisis en vídeo

Móviles android

Se confirman tres funciones del esperado Google Pixel 4

Pocos dias antes del anuncio oficial de los Pixel 4 se han confirmado algunas funciones que se implementarán en estos nuevos móviles.

25 septiembre, 2019 14:13

El año pasado muchos bromeamos con que a Google se le habían ido de las manos las filtraciones del Pixel 3, pero es que este año parece que los medios se han puesto como meta dejar lo de 2018 es una broma. La cantidad de datos que tenemos de los Pixel 4 es tan grande que empezamos a pensar que no es necesaria la presentación.

Hoy mismo hemos podido confirmar tres nuevas prestaciones en el software de estos nuevos modelos.

El ambiente cambiará el tono de la pantalla

Una de las funciones más llamativas del iPhone es la capacidad de adaptar el tono de su pantalla, y no solo el brillo, a la luz ambiental. De esa manera se busca que el comportamiento se asimilar al de un objeto no electrónico, que cause menos fatiga visual.

El Pixel 4 tendrá esta posibilidad, con una opción en los ajustes llamada Ambient EQ y que si queremos podemos desactivar.

Nuevo asistente de Google

También se confirma la presencia del nuevo asistente de Google que fue presentado en la I/O 2019 y que es más rápido que el actual. Además, permite ser usado sin tener que activarlo varias veces seguidas con el «OK, Google».

Se confirma el desbloqueo facial

La última función que vemos en las filtraciones es la del reconocimiento facial, que seguro que hace uso de los nuevos sensores frontales del Pixel 4 pero que pese a eso nos avisa de que alguien muy parecido a nosotros podría desbloquear el dispositivo.

Tendremos que probarlo cuando podamos analizarlo, pero parece más un aviso de seguridad que una posibilidad real, más allá de que dos hermanos gemelos puedan desbloquear el móvil del otro.

Además de estas tres funciones sabemos que los nuevos teléfonos de la empresa no tendrán ampliación de memoria, algo esperado. El resto de especificaciones las sabremos, como muy tarde, el 15 de octubre, pero lo mismo no tenemos que esperar tanto.