El Coronavirus retrasa Android 10 para el Xiaomi Mi A3

El Coronavirus retrasa Android 10 para el Xiaomi Mi A3

Móviles android

Ofertazas en móviles: Xiaomi Mi A3, OnePlus 7, Galaxy S10+ y mucho más

Si buscas buenos móviles pero no estás dispuesto a pagar el precio de lanzamiento, atento a estas ofertas, grandes móviles con grandes descuentos.

20 septiembre, 2019 12:18

Como casi cada fin de semana, recopilamos algunas de las mejores ofertas de eBay. En ellas podemos encontrar móviles con jugosos  descuentos, desde las gamas más asequibles a los mejores móviles del mercado.

Xiaomi Mi A3 al precio que debía haber tenido

El Xiaomi Mi A3 ha sido uno de los lanzamientos más polémicos del mercado. Había muchas esperanzas en que el sucesor del Mi A2 fuese revolucionario, pero con el lanzamiento muchas esperanzas se disiparon.

La ausencia del NFC o el paso a un panel de peor resolución (pero con mejor tecnología) unido a un alto precio han hecho que este móvil no esté tan bien valorado. Con la rebaja de precio que tenemos en eBay la situación es muy distinta, y es que por menos de 200 euros este terminal es de lo mejorcito a lo que puedes optar.

Hay muchos más móviles de Xiaomi que merecen la pena resaltar. Los Mi 8 y Mi 8 Lite son terminales del año pasado que con las reducciones de precio se mantienen muy competitivos. Destacar también la versión más básica del Redmi Note 7, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, a un precio ridículo eso si.

OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro bien rebajados

En los últimos dos años OnePlus ha dado un salto de calidad extraordinario para unos productos que ya eran muy buenos, pero este año han logrado superarse con el OnePlus 7 Pro. Este móvil destaca por su gran pantalla, tanto por la relación de frontal como por su gran tasa de refresco, la cual hace que sea un móvil mucho más fluido.

Algo que no ha terminado de convencer a muchos es que este aumento de calidad ha supuesto un aumento en los precios. Si es tu caso, puedes hacerte con cualquiera de los últimos OnePlus a un precio con gran descuento.

Es importante considerar que estos OnePlus son la versión asiática, pero no debería habert problemas, ya que la propia OnePlus nos indicó que dan un año de garantía en Europa para este modelo.

Uno de los mejores móviles del año a gran precio: Galaxy S10+

Aunque parece que en los últimos años marcas como Huawei, Xiaomi o OnePlus han conseguido grandes logros, no significa que Samsung haya dejado de merecer la pena, ni mucho menos. El Galaxy S10+ se encuentra entre los mejores móviles del año y es una opción a considerar si lo que buscas es buen rendimiento y fotografía acompañado de una de las mejores pantallas a la que un móvil puede aspirar.

Es un móvil que no renuncia a casi ninguna característica, además de ser el último gran móvil de Samsung que mantiene jack de auriculares (ya que los Note 10 han prescindido de él). El gama alta más completo del mercado por 595 euros si te haces con él antes del 22 de septiembre con el código PARASEPT10.