Los nuevos Redmi Note 9 con 5G ya tienen fecha de presentación

Los nuevos Redmi Note 9 con 5G ya tienen fecha de presentación

Móviles android

El Xiaomi Mi 9 Pro tendrá 5G, carga ultrarrápida, pantalla curva y color exclusivo

Los nuevos datos del Xiaomi Mi 9 Pro confirman que tendrá 5G, carga ultrarrápida inalámbrica, pantalla curva y un nuevo color exclusivo.

17 septiembre, 2019 17:48

El día 24 de septiembre Xiaomi anunciará nuevos móviles de gama alta. El protagonista se espera que sea el Xiaomi Mi MIX 4, el que será el nuevo buque insignia de la empresa. Pero también habrá más productos, como ya os contamos.

Entre ellos destaca el Xiaomi Mi 9 Pro, el enésimo integrante de la familia Mi 9, y que será el mejor de ellos.

Nuevo color y prestaciones para el Xiaomi Mi 9 Pro

Lo primero que llamará la atención de este modelo es su color. El Mi 9 no ha tenido una versión blanca hasta ahora y el Mi 9 Pro la tendrá, un color llamado Dream White y que, al menos en la foto publicada, recuerda al de Xiaomi Redmi Note 8 y el Xiaomi Mi 9 Lite.

En la misma imagen podéis ver que se confirma la conectividad 5G para este modelo, y que será anunciado el 24 de este mes, como os decíamos.

La pantalla de este modelo no será exactamente igual que la del Mi 9 normal ya que aunque se espera que compartan tecnología y resolución, el Xiaomi Mi 9 Pro tendrá una pantalla curvada en los laterales mayores, aunque no sabemos si será como en un Galaxy S o mucho más.

No obstante en la imagen superior tenéis una imagen de cómo se supone que será la misma, y en ella se aprecia la curvatura.

La última de las prestaciones confirmadas es la carga ultrarrápida inalámbrica, de nada menos que 30 W, mayor incluso de la que se espera que tenga el Huawei Mate 30 Pro que se anunciará en breve.

Esta tecnología la hizo oficial Xiaomi hace unas semanas y se espera que venga en el Mi 9 Pro, aunque no sabemos si también estará en el Xiaomi Mi MIX nuevo.

El día 24 veremos qué se tiene guardado en la manga Xiaomi con este modelo, y también cual es su precio, porque mucho nos tememos que será más caro de lo que nos gustaría.