OnePlus 7T: primeras imágenes oficiales del nuevo móvil

OnePlus 7T: primeras imágenes oficiales del nuevo móvil

Móviles android

OnePlus 7T: primeras imágenes oficiales del nuevo móvil

Ya hemos visto cómo será el nuevo OnePlus 7T grcias a la primera imagen oficial de este nuevo terminl, y el nuevo color azul es increíble.

17 septiembre, 2019 15:11

OnePlus ha confirmado la presentación de los nuevos OnePlus 7T Series para el 10 de octubre en Londres, aunque los veremos dentro de nueve días en la India. Pero estaba claro que en esos nueve días íbamos a ver muchas prestaciones de estos móviles filtradas. De hecho, hoy es uno de esos días.

Ishan Agarwal, uno de los leakers más jóvenes de internet, ha tenido acceso a la que es la primera imagen oficial del nuevo OnePlus 7T, además de las características técnicas de su cámara.

Nuevo color para el OnePlus 7T

Como veis en las imágenes, el nuevo OnePlus 7T tiene un nuevo color en azul degradado (llamado Haze Blue) que le sienta realmente bien. Además resalta su nuevo módulo de cámara, en color negro y circular, como parece que será tendencia en unos meses (el Mate 30 también lo tendrá).

En la imagen se aprecia que se mantienen los botones de volumen a un lado y el de encendido y el Alert Slider a otro.

En otra imagen, una de los bocetos del móvil, se ve que se mantendrá el notch en la parte frontal, como ya habíamos visto en las filtraciones. Y su pantalla será ligeramente curvada.

Estas son las tres cámaras del OnePlus 7T

Junto a las imágenes, Ishan Agarwal ha publicado las especificaciones técnicas de los tres sensores traseros.

  • Ultra gran angular de 16 Mpx, equivalente a 17 mm, 117 grados de amplitud.
  • Angular de 48 Mpx, equivalente a 26 mm con apertura f/1.6.
  • Telefoto de 12 Mpx con zoom óptico de 2x, equivalente a 51 mm y apertura f/2.2.

Esta cámara podrá grabar vídeo en cámara lenta a 960 fps durante 10 segundos además de poder grabar vídeo con el gran angular, al contrario de lo que pasaba en el OnePlus 7 Pro.

Además, el propio Pete Lau, CEO de OnePlus, ha publicado las mismas imágenes en Twitter y ha contamos el por qué del diseño circular de la cámara del OnePlus 7T. Este motivo no es otro que destacar en la zona trasera, ser el elemento al que se mira cuando alguien usa este móvil, y desde luego lo han logrado.

El 26 de septiembre os lo contaremos todo de este modelo y del OnePlus 7T Pro… además del nuevo televisor de la empresa.