El Xiaomi Mi MIX 4 se ha confirmado, y viene con sorpresa

El Xiaomi Mi MIX 4 se ha confirmado, y viene con sorpresa

Móviles android

El Xiaomi Mi MIX 4 se ha confirmado, y viene con sorpresa

Xiaomi ha confirmado la existencia del Xiaomi Mi MIX 4 y ahora sabemos algunas de sus características y también la fecha de presentación.

16 septiembre, 2019 07:42

Justo tras filtrarse las primeras fotografías de prensa de gran calidad de los Huawei Mate 30 Series, Xiaomi ha confirmado la presentación de su nuevo flagship, un modelo que se esperaba que se anunciara este mes, como así será.

El Xiaomi Mi MIX 4 (parece que será ese su nombre final pese a los rumores) vendrá cargado de potencia y con una conectividad a la altura de su antecesor.

El Xiaomi Mi MIX 4 llega el 24 de septiembre

El primer dato que hemos visto es la fecha de presentación. El martes 24 de septiembre parece que será el día elegido por Xiaomi para anunciar no sólo el Xiaomi Mi MIX nuevo, sino también el Xiaomi Mi 9 Pro, que se espera que tenga 5G.

Llega con MIUI 11

Otra de las fuentes indica que este modelo, Mi MIX 4 o Mi MIX Alpha como también se rumorea que podría llamarse, vendrá con MIUI 11 de serie, la versión de la interfaz de Xiaomi de la que ya sabemos bastante.

Lo que no se sabe, aún, es si este modelo tendrá MIUI 11 sobre Android 10 o aún estaremos con Android 9. La velocidad de actualización de las marcas con esta versión de Android es mayor que otros años pero aunque empresas como Huawei vayan a lanzar esta misma semana un smartphone con Android 10 de serie no las tenemos todas con nosotros con el Mi MIX 4.

Habrá versión con 5G

El último dato viene de hecho de una fuente oficial de Xiaomi, Alvin Tse, el CEO de Pocophone. El directivo ha confirmado que el Xiaomi Mi MIX 4 tendrá una versión con 5G.

No sabemos si será la única o si habrá una con 4G y otra con 5G, que sería más lógico dado que las infraestructuras a nivel mundial aún no están lo suficientemente desplegadas.

El día 24 veremos el anuncio de este modelo aunque se esperan hasta cuatro grandes productos, entre los que estará el Mi 9 con 5G como hemos mencionado, pero habrá alguna sorpresa más.