Los Google Pixel 4 aparecen por sorpresa en vídeo

Los Google Pixel 4 aparecen por sorpresa en vídeo

Móviles android

Este es el anuncio de los Pixel 4 y sí, se controla sin tocar la pantalla

Se ha filtrado el anuncio de televisión de lo nuevos Pixel 4, y se confirma que se podrán controlar sin tener que tocar a pantalla o usar la voz.

9 septiembre, 2019 12:41

Una de las pocas marcas que parece que se ha salido del mes de septiembre (o que no ha confirmado aún el evento) para presentar sus nuevos móviles es Google. Los Pixel 4 deberían estar al caer, pero por ahora no tenemos fecha oficial.

Lo que sí tenemos son muchas filtraciones que nos han desvelado el diseño y muchas funciones de estos nuevos móviles, y ahora esto se lleva al extremo al filtrarse el que parece un anuncio de televisión del Pixel 4.

Control sin tocar la pantalla

En el vídeo, de un minuto de duración, se confirman muchas de las funciones que se esperaban del terminal, pero hay una que destaca especialmente. Nos referimos a la nueva posibilidad de controlar el móvil sin tocar la pantalla, sólo con gestos en el aire, gracias a los nuevos sensores frontales del terminal.

Esto es algo muy parecido a lo que ha hecho LG con el LG G8 ThinQ, y está por ver que Google lo haya resuelto mejor y que resulte más práctico.

Mejores cámaras, asistente más rápido…

Además de esa función el anuncio confirma nuevas cámaras, aunque no se especifica si habrá zoom, gran angular u otro tipo de sensores.

Sí que habrá un nuevo modo noche, suponemos que una evolución del presentado el año pasado y que fue el único que logró rivalizar con el de Huawei. Incluso se presume de poder hacer fotos a las estrellas, entendemos que con exposición prolongada.

También se ha confirmado el diseño, pero dado el nivel de filtraciones de fotos reales no es algo novedoso. El anuncio no indica que haya dos Pixel 4 pero parece que será así, uno normal y un XL de mayor diagonal de pantalla, pero los dos con la misma estética tanto delante como detrás.