Cómo configurar la pantalla de bloqueo en Android

Cómo configurar la pantalla de bloqueo en Android

Móviles android

Estos son los móviles que cargan más rápido

¿Buscas un teléfono con carga rápida? Descubre en este listado los móviles que cargan más rápido en Android y elige el que se ajusta mejor a ti.

31 agosto, 2019 16:08

La carga rápida se ha convertido en una característica muy común en los móviles Android. Aunque nos encontramos con diversas tecnologías diferentes, en función de la marca, que permiten cargar el teléfono con una velocidad diferente. Para cada vez más usuarios esta función es relevante, por lo que buscan los teléfonos que carguen más rápido, y en este sentido hay algunos que destacan por encima del resto.

A continuación os dejamos con los móviles que cargan más rápido en Android. Para aquellos que estén buscando un teléfono que ofrezca una carga rápida potente y eficiente, que permita cargar el dispositivo en el menor tiempo posible. Hay varios modelos que cumplen con creces en este sentido.

Galaxy Note 10 y 10+

Samsung ha apostado por la carga rápida en sus teléfonos, pero es especialmente en su gama alta donde esta tecnología brilla, con unos espectaculares resultados de tiempo de carga. Los dos modelos llegan con carga rápida de 15 W, aunque en el caso del modelo Plus nos encontramos además con la posibilidad de usar el cargador de 45 W, que tenemos que comprar por separado. Esto permite una carga aún más rápida en el dispositivo.

En varios test que se han realizado, el Galaxy Note 10+ se corona como uno de los móviles que cargan más rápido, ya que se ha conseguido cargar en alrededor de una hora de tiempo. En algunos casos ha tardado una hora y dos minutos, usando el cargador normal. Si se usara el cargador de 45 W, la carga sería incluso más rápida en este sentido. Por eso, podemos ver que el nuevo buque insignia de Samsung cumple bien en este sentido. Listo para poder cargarlo en cualquier momento y no tener que preocuparse nunca de la cantidad de batería restante.

OnePlus 7 Pro

Otro de los teléfonos de gama alta más populares del mercado, que llegaba esta primavera de manera oficial. Como es habitual en la gama alta actual, este OnePlus 7 Pro llega con carga rápida. El teléfono ha incluido en este caso un cargador de 30 W, que sin duda permite exprimir al máximo la carga rápida que nos encontramos en el mismo. La batería en el dispositivo tiene una capacidad de 4.000 mAh, como se pudo ver en su presentación.

Ya hemos hecho uso de esta carga rápida del OnePlus 7 Pro en su análisis, donde podemos ver que el teléfono se carga por completo en poco más de una hora. En total necesita una hora y siete minutos para cargarse por completo. Se presenta de esta manera como uno de los móviles que cargan más rápido en la actualidad, ideal si se quiere disfrutar de una de las mejores cargas rápidas del mercado en la actualidad. Además, en este caso el cargador viene ya incluido con el teléfono.

Huawei P30 Pro y Huawei Mate 20X 5G

Huawei fue una de las primeras marcas en Android en adoptar el uso de la carga rápida, con la gama de los P20. Desde entonces es una función constante en sus teléfonos de gama alta, como hemos visto con el P30 Pro este mismo año. En este caso, la empresa hace uso de la llamada carga superrápida de 40 W, con un cargador adaptado para la misma. El cargador viene incluido con el dispositivo, que posee una batería de 4.200 mAh de capacidad.

Esta carga rápida del gama alta se ha podido usar en su análisis, que ya os mostramos. Un sistema muy efectivo, que permite cargar la totalidad de la batería de este Huawei P30 Pro en una hora y tres minutos. De hecho, en apenas 20 minutos se consigue cargar la mitad de la batería del dispositivo. Queda de esta forma claro que este gama alta es uno de los móviles que cargan más rápido, con una carga rápida que es de lo más completa en la actualidad.

Esto aplica también al Huawei Mate 20X 5G, aunque no a la versión normal con 4G que tiene carga a 22.5W.

OPPO Find X

La carga rápida en Android no se puede entender sin el OPPO Find X, que cuenta con la carga rápida Super VOOC. Es un sistema que la propia OPPO desarrolló y es una referencia en este campo, ya que es la más rápida que hay hasta el momento en este mercado. Supera de manera clara a sus rivales, lo que sin duda ha provocado el enorme interés que hay hacia este teléfono, que desde el principio llamó la atención por su innovador diseño y especificaciones.

¿Cómo de rápida es Super VOOC en el OPPO Find X? El teléfono puede cargar su batería por completo, de un 1% al 100% en apenas 37 minutos de tiempo. Se trata de la carga más rápida del mercado, que de momento ninguna otra marca en Android ha conseguido igualar. Es lo que ha ayudado a que OPPO se vea como una marca de referencia en este campo. Si buscas la carga más rápida entre los móviles que cargan más rápido, entonces este es el modelo que se ajusta mejor en este caso. Se espera que su sucesor, que llegaría a finales de año, obtenga cifras similares.

Xiaomi Mi 9T Pro

También Xiaomi hace uso de la carga rápida en sus teléfonos, sobre todo dentro de su gama alta. Su gama alta más reciente es el Xiaomi Mi 9T Pro, que cuenta con carga rápida, en su caso usa la tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0+. Aunque resulta algo extraño, porque como pudimos ver en el análisis del teléfono, viene con un cargador que da soporte a la anterior versión, lo que no permite exprimir al máximo esta tecnología en el mismo.

Pese a esto, es un teléfono que cumple con creces en el campo de la carga rápida. Este Xiaomi Mi 9T Pro llega con una batería con 4.000 mAh de capacidad, que se carga en unos 90 minutos cuando se usa la carga rápida en el mismo. Aunque en apenas 30 minutos se ha conseguido cargar un 50% de la misma. Así que también en caso de una emergencia, en la que se quiera cargar la batería, se puede obtener un buen porcentaje en poco tiempo. Es otro de los teléfonos que cargan más rápido, como podemos ver, aunque se queda algo lejos de las cifras de otros dispositivos.