El OnePlus 7T Pro muestra su diseño, uno muy conocido

El OnePlus 7T Pro muestra su diseño, uno muy conocido

Móviles android

El OnePlus 7T Pro muestra su diseño, uno muy conocido

Tras la filtración del OnePlus 7T hemos visto cómo será el diseño del próximo buque insignia de la compañía, el OnePlus 7T Pro.

30 agosto, 2019 16:07

Hace poco el OnePlus 7T saltó a las noticias al haberse filtrado primero su diseño y más tarde algunas de sus principales características. La increíble mejora que se espera tenga este terminal nos hacía pensar si no decidiría OnePlus cancelar el OnePlus 7T Pro, pero no ha sido así.

Hoy el popular filtrador Steve H.McFly ha publicado los primeros diseños del nuevo dispositivo, un terminal que mantiene alguna de las características del OnePlus 7 Pro.

Vuelve la cámara motorizada

Como se puede ver en las fotos, tanto el modelo normal como la versión McLaren tendrán la cámara motorizada que la empresa estreno en el OnePlus 7 Pro. Esto permitirá que la pantalla no tenga recortes ni muescas y el frontal sea muy limpio.

De hecho, el diseño del nuevo OnePlus 7T Pro es extremadamente similar al OnePlus 7 Pro e incluso las dimensiones no han cambiado por lo que se espera que su pantalla tenga las mismas 6.67 pulgadas de su antecesor. También se espera que tengan la misma resolución y la misma tasa de refresco, 2K y 90 fps.

Habrá que esperar a que se filtren las especificaciones finales para saber si las diferencias serán meramente de potencia y de memoria, aunque poco se puede mejorar a lo visto a principio de año en los OnePlus 7 y 7 Pro, o si habrá algún cambio sustancial. Y eso incluye la carencia del jack de auriculares, que no esperábamos ver de vuelta pero que parece que ahora se confirma.

No obstante, es casi seguro que ambos modelos usarán el ultimo procesador de Qualcomm, el nuevo Snapdragon 855 Plus que ya se ha empezado a ver en algunos terminales.

El 26 de septiembre se espera que los OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro se anuncien junto con la televisión de OnePlus, que parece que será la verdadera estrella del evento.