Móviles android

El Moto E6 Plus se ha filtrado en varias fotografías reales

Motorola está terminando de preparar el lanzamiento de un nuevo móvil barato, el Motorola Moto E6 Plus, que se ha filtrado en varias fotografías reales.

26 agosto, 2019 13:18

Motorola parece que dejó de apostar por los terminales de gama alta hace tiempo, al menos de forma importante. Incluso los rumores de un smartphone con pantalla plegable invitan a pensar en un terminal de gama media (si se puede llamar así a un producto que costará unos 1500 dólares).

Por eso, la atención de los usuarios suele estar en terminales de buena relación calidad precio, pero en las gamas media y de entrada. Es ahí donde cobra relevancia el móvil filtrado recientemente.

Este es el Moto E6 Plus

El nuevo smartphone de Motorola, que podría ser anunciado en breve, es el Moto E6 Plus, la variante de mayor tamaño del smartphone más básico de la empresa.

En las fotografías que se han dejado ver en Aliexpress, el terminal muestra un diseño actual, con marcos menores en los laterales mayores y en la parte superior y uno inferior más grueso.

Dispondrá de un notch en forma de gota de agua y de una trasera que alojará una doble cámara y parece que el sensor de huellas estará en el logotipo de la marca.

Este móvil acompañará al Moto E6 que se anunció hace poco y que tiene un tamaño menor, y es de esperar que también una batería menor. No sabemos las especificaciones del Moto E6 Plus pero dado que el diseño e mucho más actual que el Moto E6 seria lógico que al menos tuviera mas RAM y más memoria interna.

La pantalla no parece tener mucha resolución y aunque haya subido de tamaño de diagonal casi seguro que sigue contando con un panel HD+.

Sí que sabemos que vendrá con Android 9 Pie de serie, aunque Android 10 en su versión estable debería estar al caer.