¿Cuáles son los mejores móviles por 200 euros?

¿Cuáles son los mejores móviles por 200 euros?

Móviles android

¿Cuáles son los mejores móviles por 200 euros?

Si buscas los mejores móviles por 200 euros, estas son nuestras mejores recomendaciones y las razones para elegir estos fantásticos terminales.

26 agosto, 2019 19:01

El mercado de los dispositivos móviles cada vez es más competitivo, y es difícil encontrar el móvil adecuado para cada usuario. Te contamos de forma sencilla cuales son los mejores móviles por 200 euros del mercado.

El rango de los 200 euros es de los más recomendables para adquirir un nuevo móvil. Estos dispositivos son muy competentes en prestaciones y ofrecen un rendimiento capaz de satisfacer a cualquiera. No tendrás problemas para utilizar cualquier aplicación, la mayoría de juegos funcionarán sin problemas. La cámara de estos móviles ofrece además resultados decentes para el día a día.

Es importante destacar que los precios indicados en el artículo son los que tenía el producto en el momento de redactar el artículo. Si te encuentras un precio distinto se debe a cambios de precio que hacen los comercios online. A veces más baratos, otras más caros.

Móviles por 200 euros: Galaxy A40 y Galaxy M20 son las opciones más completas

El trabajo de Samsung este año con la gama media está siendo espectacular. Si años atrás era una gama que atraía únicamente por la marca, en 2019 convence en todos los aspectos. El Galaxy M20 y el A40 son prácticamente hermanos a nivel técnico, siendo capaces ambos de ofrecer la misma experiencia en términos de rendimiento y conectividad, donde tenemos incluso NFC. La elección de un equipo u otro depende de tus preferencias.

El Galaxy M20 juega a su favor con una pantalla más grande, así como una batería gigantesca, la cual nos garantiza que aguantará incluso los días más intensos. Eso si, su precio se escapa 9 euros del límite.

Por otro lado, el Galaxy A40 es un móvil mucho más compacto, con pantalla AMOLED de mejor calidad, y mejores cámaras. Su batería es mucho más escueta, eso si.

El más barato que merece la pena: Redmi Note 7

Xiaomi no se ha convertido en la reina de la calidad / precio por accidente, sino a base de una constante lucha de precios donde ofrece lo máximo posible al precio más económico.

El Redmi Note 7 es uno de esos móviles que nos hemos hartado de recomendar por buenas razones. Tiene un gran nivel de potencia y fluidez, una cámara magnífica y una batería consistente. Su única ausencia está en la conectividad NFC, pero por lo demás es un excelente móvil que destaca por ser prácticamente igual de bueno que sus rivales, pero más barato.

Gran equilibrio: Honor 8X

El Honor 8X es un móvil que nos encanta por su gran pantalla, buen rendimiento y buena batería. Es un móvil muy completo, ideal para aquellos que les gusta jugar en el móvil y que quieran una alternativa con un diseño atrevido.

Este móvil con el paso de los meses se ha quedado en un precio muy atractivo, pero sus carencias también se han hecho evidentes. Su puerto de carga es microUSB y no dispone de una carga rápida que nos permita recuperar rápido un gran porcentaje de batería, además de que en términos fotográficos se ha quedado por detrás de los modelos más nuevos. Al menos si que tiene NFC.

El más potente: Realme 3 Pro

El Realme 3 Pro destaca en dos aspectos que bajo nuestro punto de vista son fundamentales. Entre todos los móviles por 200 euros, este es el más potente, y es que con un Snapdragon 710, este terminal es el más potente de su categoría. Por otro lado, la experiencia en fotografía nos parece que está también un poco por encima de los demás, aunque este aspecto es más subjetivo.

Por lo demás, es un móvil que se mantiene a un buen nivel en el resto de apartados. Quizás sus puntos más controvertidos sea el puerto de carga microUSB sin carga rápida, la ausencia de NFC y ColorOS, una capa de personalización que está muy inspirada en iOS. En caso de duda, te aconsejamos leer el análisis.

La mejor batería: Motorola Moto G7 Power

El Motorola Moto G7 Power es un móvil que bajo cierto punto de vista es mucho menos recomendable que el resto de móviles por 200 euros. Es menos potente, la pantalla tiene peor definición y aunque en fotografía no esta mal, se queda un punto por debajo de la competición.

Pero en todas esas debilidades se compensan cuando vemos su batería, y es que no son sólo 5000 mAh, sino que se amplifican con un procesador que aunque sea menos potente, es más eficiente. Es un móvil con una versión muy limpia de Android y hecho para durar, durar y durar.