Este es el OnePlus 7T: vídeo, diseño y primeras características

Este es el OnePlus 7T: vídeo, diseño y primeras características

Móviles android

Este es el OnePlus 7T: vídeo, diseño y primeras características

Por fin se ha filtrado, casi por completo, el OnePlus 7T, el sucesor de uno de los modelos de OnePlus de primeros de año.

24 agosto, 2019 19:43

A finales de septiembre OnePlus presentará su primer televisor. Esto es algo que ya estaba confirmado pero lo que no sabíamos es que además de ese producto veríamos el sucesor del su último móvil. Bueno, en realidad deberíamos decir de, al menos, uno de sus últimos móviles.

Aunque a priori podríamos pensar que estamos ante el sucesor del OnePlus 7 Pro, la realidad es que este es el sucesor del OnePlus 7, que era una versión actualizada del OnePlus 6T. No sabemos si el OnePlus 7 Pro también tendrá un modelo renovado, pero seria de esperar que sí.

Este es el OnePlus 7T

Las imágenes han sido diseñadas por Onleaks en colaboración con la web Pricebaba y están hechas, como siempre, a partir de los datos de diseño de los terminales, por lo que son muy fidedignas.

En esta ocasión lo que más llama la atención es su parte trasera dado que la delantera no cambia con respecto a los últimos tres modelos. Se mantiene el notch en forma de gota de agua y la pantalla de más de seis pulgadas, unas 6.5 aproximadamente. Sus dimensiones serán 161.2 x 74.5 x 8.3 mm.

En la zona trasera vemos el peculiar diseño de la cámara trasera, que recuerda mucho al que se ha filtrado hace poco del Huawei Mate 30. Un elemento circular aloja todas las cámaras traseras, y el flash LED.

Por primera vez en un modelo normal OnePlus usara tres cámaras traseras, como ya vimos en el Pro de la primera mitad del año. No sabemos aún que tipo de sensores usará pero es de esperar que, resoluciones aparte, implemente el gran angular, el angular normal y el telefoto.

Parece que el jack de auriculares no está presente en este modelo aunque sí el sensor de huellas bajo la pantalla. Más allá de las prestaciones de potencia, parece que el OnePlus 7T será una versión continuista del OnePlus 7, con una cámara trasera más versátil.