Samsung ISOCELL GN2: nuevo sensor con 50 Mpx y mejor enfoque

Samsung ISOCELL GN2: nuevo sensor con 50 Mpx y mejor enfoque

Móviles android

El Xiaomi Mi MIX 4 tendrá una cámara de 108 Mpx con zoom periscópico

Nuevos datos sobre el futuro Xiaomi Mi MIX 4 apuntan a qe contará con una espectacular cámara de 108 Mpx con zoom periscópico.

22 agosto, 2019 18:56

Xiaomi está terminando de desarrollar el que será su móvil más espectacular hasta la fecha, el Xiaomi Mi MIX 4, un dispositivo que destacará, además de por su diseño, por su sistema fotográfico.

Hoy se han filtrado algunos datos nuevos, aunque como siempre habrá que esperar un tiempo a que se confirmen ya que si bien muchos de ellos son bastante lógicos, otros nos han llamado la atención, como la resolución de la pantalla.

El mejor móvil de Xiaomi

Esta pantalla, de la que aún no sabemos la diagonal, tendrá una resolución 2K, algo que no hemos visto hasta ahora en ningún modelo de la marca.

La potencia será otro de los aspectos más llamativos, con el uso del nuevo procesador Snapdragon 855 Plus, hasta 12 GB de RAM y 1 TB de memoria interna. El almacenamiento será UFS 3.0, el mismo que tiene el OnePlus 7 Pro.

Una cámara increíble para el Xiaomi Mi MIX 4

El sistema fotográfico al que hacíamos antes referencia estará protagonizado por una nueva cámara de 108 Mpx, un sensor gran angular de 16 Mpx y un zoom óptico de 12 Mpx, con un sistema periscópico similar al de Huawei y OPPO.

La batería, de 4500 mAh, tendrá carga rápida de 30 W y carga inversa. Será uno de los primeros móviles, sino el primero, en contar con MIUI 11, una versión que se debería presentar en breve dado que el desarrollo de MIUI 10 concluirá a finales de agosto.

La conectividad será la esperada, con NFC y jack de auriculares, siendo este uno de los pocos móviles de gama alta que lo seguirá manteniendo.

Quizás haya cambio de nombre

Otra de las filtraciones de este modelo hace referencia a su nombre y es que es posible que, por temas legales, Xiaomi tenga que modificar la nomenclatura del que que de facto es su flagship.

Como decíamos al inicio, estas filtraciones aún no han sido confirmadas por otros usuarios ni por la marca, que suele lanzar pósters promocionales antes del anuncio oficial de sus móviles, como ha pasado con el Redmi Note 8.