El OnePlus 7 Pro a un precio absurdo y más ofertas de Samsung y Xiaomi

El OnePlus 7 Pro a un precio absurdo y más ofertas de Samsung y Xiaomi

Móviles android

El OnePlus 7 Pro a un precio absurdo y más ofertas de Samsung y Xiaomi

En las últimas ofertas de Ebay nos encontramos con móviles como el OnePlus 7 Pro, el Galaxy S10+ o el Xiaomi Mi 9 a precios espectaculares.

1 agosto, 2019 13:00

Ebay ha comenzado una de sus múltiples ofertas desde la que podemos hacernos con un móvil a un precio espectacular. Como viene siendo costumbre, este código es válido para un solo uso, y es capaz de descontarnos el 10% de nuestra compra.

Un 10% más barato, hasta 50 euros de descuento

Este tipo de promociones suelen ser habituales en Ebay, y es que durante algunos días ofrecen un código promocional para que te compres algo nuevo. Con este código, podemos hacernos con un nuevo móvil con un 10% de descuento, pudiendo ahorrarnos hasta un máximo de 50 euros. Es importante recordar que estos códigos son válidos para un solo uso, por lo que piensa bien lo que vas a comprar.

Nosotros nos vamos a centrar en las ofertas de smartphones. Pulsando en este enlace puedes encontrarte con una lista con los móviles que entrarían en la promoción. Una vez añadido el móvil, en el proceso de compra debería aparecerte la posibilidad de utilizar el cupón PILLALO. Podrás ver el precio final antes de pagar.

¿Te da pereza consultar la lista completa tanto como a mi? ¡Aprovecha que ya lo he hecho yo y mira cuales son las ofertas más destacadas!

Recuerda que el precio que indicamos aparece en el carrito, una vez apliquemos el código.

La mejor oferta: OnePlus 7 Pro por 572 euros

Este año hemos podido contemplar como OnePlus llegaba a las grandes ligas con el OnePLus 7 Pro. Se trata de un móvil grande, y quizás un poco pesado, pero sin duda el mejor OnePlus hasta la fecha. Mantiene la máxima potencia, apuesta por la triple cámara y tiene una de las mejores pantallas del mercado, máxima calidad en una pantalla con una tasa de refresco de 90 Hz.

Cabe destacar que este modelo es la versión asiática, algo que podría echarnos para atrás. No obstante, hace unas semanas nos pusimos en contacto con OnePlus y la compañía ofrece garantía incluso para los modelos importados de China.

Tras aplicar los descuentos, estas son las ofertas más atractivas que hemos encontrado de OnePlus:

Ofertas en Galaxy S10+ y Galaxy Note 9 y los últimos Galaxy A

Uno de los fabricantes que más ha subido el listón en el último año es Samsung. El Galaxy S10+ era, hasta el lanzamiento del Galaxy S10 5G, su mejor móvil, y sigue siendo una compra recomendable. Elegir un Galaxy S es garantía de tener las mejores pantallas, un gran sonido y una excelente fotografía. Un móvil que nos ha dejado sorpresas suficientes para analizarlo durante meses.

Por otro lado, el Galaxy Note 9 está a punto de ser renovado, razón por la que está al precio actual. Si buscas un móvil con stylus pero no puedes permitirte lo que cueste el nuevo Note 10 (sin tener precios concretos, los últimos móviles de Samsung suelen partir de 900-1000 euros), el Note 9 sigue siendo un móvil excelentísimo.

Ofertas de Xiaomi, máxima calidad / precio

Xiaomi ha conseguido hacer de la calidad / precio una imagen de marca, y en estos días de descuentos en Ebay es aún mejor. Desde su gama más alta a sus móviles más asequibles, hacerte con un Xiaomi es aún más barato.

El mejor ejemplo está en el Xiaomi Mi 9, el actual buque insignia de la marca. Es de los móviles más baratos en incorporar el procesador Snapdragon 855, una bestia en rendimiento. Tiene además lector de huellas en pantalla y una triple cámara, que sin llegar a ser de las mejores, si que ofrece unos excelentes resultados.

Otros móviles de Xiaomi que están a un precio excelente son el Mi 8, buque insignia del año pasado, el último Redmi K20 (Xiaomi Mi 9T en España) y el Redmi Note 7, entre otros.

Bonus: Google Pixel 3XL en color rosa

Por último, el que a día de hoy sigue siendo el mejor móvil de Google. El Pixel 3 XL es un móvil premium con la mejor experiencia fotográfica que puedes encontrar si lo que buscas es una cámara de apuntar y disparar. Un precio de locura para el mejor móvil de Google, y más si te gusta el color rosado.