Un gran móvil para jugar en oferta: Black Shark a menos de 300 euros

Un gran móvil para jugar en oferta: Black Shark a menos de 300 euros

Móviles android

Un gran móvil para jugar en oferta: Black Shark a menos de 300 euros

El Black Shark original está rebajado y es el móvil perfecto si queremos un móvil para jugar que no nos cueste mucho dinero.

31 julio, 2019 11:06

En los últimos meses hemos visto cómo las marcas se han lanzado a crear terminales expresamente diseñados para jugar. Móviles con una estética agresiva, mucha potencia y alguna prestaciones pensadas para largas horas frente a la pantalla.

Una de las primeras fue Black Shark, la que se dijo que era una empresa perteneciente a Xiaomi, aunque no es así. La firma, que aunque tiene una fuerte inversión por parte del fabricante chino, es independiente, ha lanzado hace poco su Black Shark 2 Pro, el que posiblemente es el móvil más potente del momento.

En España tenemos disponible el Black Shark 2, terminal que analizamos hace unas semanas. Pero hoy queremos hablar de su antecesor, el Black Shark original.

PCcomponentes pone el Black Shark a 299 euros

El motivo es una oferta que tienen en la tienda online PCComponentes con la que podemos hacernos con un gran móvil gaming por solo 299 euros.

Hablamos de un terminal con procesador de gama alta, aunque sea del año pasado, el Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, pero sobre todo diseñado y pensado para jugar.

Esto se nota en su sistema de refrigeración líquida, sus altavoces estéreo, Wifi Dual band Mimo 2×2 o los muchos accesorios que hay disponibles para comprar, como los mandos bluetooth.

También la batería está diseñada para aguantar largas jornadas de juego, con 4000 mAh.

Un gama alta de 2018 a precio de gama media de 2019

Las prestaciones de este modelo son menores que los gama alta de 2019 pero tenemos que fijarnos en su precio. Dispone de cámara delantera, doble cámara trasera, pantalla de 6 pulgadas con tecnología Incell…

Si lo que buscamos es un móvil para jugar que no pase de los 300 euros esta es una apuesta muy interesante.