Ya puedes comprar los baratísimos Ulefone Armor X3 y Note 7P en preventa

Ya puedes comprar los baratísimos Ulefone Armor X3 y Note 7P en preventa

Móviles android

Ya puedes comprar los baratísimos Ulefone Armor X3 y Note 7P en preventa

29 julio, 2019 11:39

Hace solo unos días Ulefone anunció dos nuevos smartphones que se unen a su catálogo de dispositivos. Por un lado, el Ulefone Armor X3 se incorpora a la conocida familia de teléfonos rugerizados Armor X, y por otro un modelo muy asequible 4G, el Ulefone Note 7P.

Tras estos anuncios, desde hoy ya se pueden comprar en tiendas como Gearbest a precios realmente atractivos, muy por debajo de los 100 euros en ambos casos. Vamos a ver qué ofrecen:

Características del Ulefone Armor X3

Comenzamos con el Armor X3. En este caso, como hemos dicho, se trata de un teléfono rugerizado, es decir, resistente y preparado para condiciones fuera de lo habitual.

En él se incluye certificación IP68/IP69K y certificación militar MIL-STD-810G. Con estos sellos, se asegura que el móvil puede sobrevivir a golpes, líquidos, altas presiones, temperaturas extremas…

El Ulefone Armor 3X está montado sobre una pantalla de 5’5 pulgadas con ratio 18:9 y la batería también es uno de sus puntos fuertes, ya que tiene una capacidad de 5.000 mAh. Esto asegura más de 440 horas en espera y 25 horas en conversación, así que no tenemos que preocuparnos si nos alejamos de un enchufe o de largas jornadas de trabajo.

En su interior tiene un procesador MT6580 de cuatro núcleos, acompañado por 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. En el apartado de cámara tiene un doble sensor trasero de 8MP + 2MP, mientras que en la frontal el sensor es de 5MP. Tiene soporte dualSIM y llega con Android 9.0 como versión del sistema.

Entre los añadidos de Ulefone están un modo específico para hacer fotografías bajo el agua, soporte táctil con guantes e incluso un botón 100% personalizable por el usuario. Durante la preventa, el Armor X3 se puede comprar con descuento por solo 89,99$ (su precio después serán 129,99$) y se incluye un cristal templado para proteger la pantalla.

Características del Ulefone Note 7P

Por otro lado está el Note 7P, una versión actualizada con soporte 4G del anterior Note 7, en la que también se mejora su procesador ya que ahora monta un Helio P22 (el mismo que, por ejemplo, encontramos en el Xiaomi Redmi 6A).

En este caso el Ulefone Note 7P tiene una pantalla de 6,1 pulgadas con ratio 19.2:9, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Monta una triple cámara trasera de 8MP y una frontal de 5MP. Aquí la batería tiene una capacidad de 3.500mAh y también tiene sensor de huellas y reconocimiento facial.

Al igual que el anterior, llega con Android 9.0 y podemos tener una configuración de doble SIM + una tarjeta microSD para expandir la memoria, todo al mismo tiempo (es decir, tiene triple ranura para tarjetas). Soporta frecuencias 4G globales y este Note 7P ya está en preventa por 85,99$ (después 129,99$) y también se incluye cristal templado y una carcasa.

La preventa de estos dos dispositivos durarán una semana en la tienda Gearbest, desde el 29 de julio al 4 de agosto. Puedes encontrar más detalles en la web de Ulefone.