Todo lo que sabemos de los Samsung Galaxy Note 10 hasta ahora

Todo lo que sabemos de los Samsung Galaxy Note 10 hasta ahora

Móviles android

Nuevos detalles del Galaxy Note 10: cámaras, fecha de venta...

A pocos días de su presentación oficial se han filtrado nuevas característias del Samsung Galaxy Note 10 relacionadas con sus cámaras y el S-Pen.

23 julio, 2019 15:35

Samsung esta terminando de ultimar los detalles de su nuevo dispositivo, el Samsung Galaxy Note 10. Son muchas las filtraciones que han surgido en los últimos días y semanas de este modelo, la última esta mañana.

En ella se han despiezado los detalles del S-Pen, el stylus con el que se venderá el Samsung Galaxy Note 10. Pero además de esto tenemos nuevos datos relacionados con las cámaras del nuevo smartphone.

Datos del Samsung Galaxy Note 10 filtrados

Además del modelo más potente, se pondrá a la venta un modelo más contenido en especificaciones, el Galaxy Note 10 que tendrá un procesador Exynos 9825 a 2.7 GHz, 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, con tecnología UFS 3.0. La pantalla será de 6.3 pulgadas con resolución FHD+ (2280×1080) y tecnología AMOLED.

Así serán las cámaras del Note 10

Además de esas prestaciones se han filtrado las características de las cámaras de este nuevo móvil, que serán tres en la zona trasera.

El sensor principal tendrá 12 Mpx y una apertura variable como en los últimos móviles de gama alta de la empresa, pudiendo cambiar su apertura entre f/1.5, f/1.8 y f/2.4 en función de la luz ambiente. El sensor gran angular tendrá 16 Mpx y una apertura f/2.2. Por último tendremos un telefoto con zoom óptico e dos aumentos (2x) con f/2.1.

La cámara delantera, posicionada en un agujero en el centro de la pantalla, cerca del marco superior, tendrá 10 Mpx y una apertura f/2.2, autoenfoque, HDR10+ y nos permitirá grabar vídeo 4K.

En cuanto al software, los tres sensores podrán trabajar con HDR10+ y podrán optimizar las escenas para obtener las mejores fotos posibles.

Fecha de venta y precio

El móvil será anunciado el día 7 de agosto y se podrá comprar a partir del día 23 de agosto. Se espera que cueste 999 euros aunque está por confirmar qué modelo será el que tenga ese precio.