Primeras imágenes y características del Redmi Note 10

Primeras imágenes y características del Redmi Note 10

Móviles android

Los 64 Mpx llegan a Xiaomi: primera fotografía publicada

Redmi ha publicado una fotografía con el que será el primer Xiaomi con cámara de 64 Mpx en la que se aprecia el detalle que podremos obtener.

22 julio, 2019 07:29

Hace unos meses os contamos que la carrera por la resolución en las cámaras de los móviles iba a relanzarse a finales de este año al implementar los móviles los primeros sensores de 64 Mpx que habían empezado a fabricar marcas como Samsung.

OPPO ya había confirmado que sus Realme los usarían, dando el pistoletazo de salida de los anuncios de los modelos con este tipo de cámaras.

Ahora es Xiaomi la que confirma que un modelo suyo también los usará, y publica una fotografía en la que presume de detalle. Esto es algo que se había filtrado gracias al código de MIUI pero ahora llega la confirmación oficial.

El primer Xiaomi con 64 Mpx será un Redmi

Como ya sabéis, Redmi es una marca propia de Xiaomi que se centra en ofrecer una relación calidad precio incluso mejor que la de la marca principal. era esta firma la encargada de presentar el primer modelo del fabricante con 64 Mpx.

En la imagen, publicada en la red social Weibo, se ve una fotografía de un gato, con una ampliación de la zona del ojo, en la que se ve el detalle que puede lograr este sensor de 64 Mpx.

Esos sí, al tener solo un primer ejemplo y no ver fotos tomadas por usuarios normales no podemos juzgar la calidad del sensor aunque seguro que gracias al Pixel Binning se comporta mejor de lo esperado en situaciones de baja luz.

Se desconoce el sensor

Realme indico cuando confirmó que trabajaba en un móvil con sensor de 64 Mpx que usaría el GW-1 de Samsung, pero Xiaomi aún no ha indicado si también usará ese sensor.

Seria lo lógico dado la capacidad de producción de Samsung y las muchas unidades que casi seguro venderá este nuevo Xiaomi.

Ahora sólo queda esperar a que Redmi indique la fecha de presentación oficial de este modelo y esperar que cumpla en el apartado fotográfico como promete, no solo dando imágenes grandes.