Todo lo que sabemos de los Samsung Galaxy Note 10 hasta ahora

Todo lo que sabemos de los Samsung Galaxy Note 10 hasta ahora

Móviles android

El Samsung Galaxy Note 10 se muestra al completo en imágenes de prensa

Por primera vez vemos al completo el nuevo Samsung Galaxy Note 10, tanto en su frontal como en l aaprte trasera, con su triple cámara.

10 julio, 2019 15:59

La cuenta atrás para el Samsung Galaxy Note 10 lleva unos días ya empezada, desde que la empresa confirmó la fecha de presentación oficial, el próximo 7 de agosto.

Desde entonces hemos visto varias filtraciones que nos han dado pistas sobre cómo será el nuevo smartphone de la empresa coreana, pero hasta ahora no habíamos visto imágenes que nos desvelaran por completo el diseño.

Esto es lo que ha hecho hoy Ishan Agarwal, un leaker que últimamente nos ofrece información de primera mano de varios móviles.

Dos colores, negro y tornasol

El Samsung Galaxy note 10 se ha desvelado en dos colores, uno oscuro y otro más claro, que mantiene el frontal oscuro.

Las dos imágenes nos muestran los mismos detalles, desde los marcos extremadamente contenidos de la parte frontal hasta el S-Pen que irá dentro del cuerpo, aunque no hay imágenes del marco superior o el inferior. El modelo blanco (con un degradado que recuerda mucho al de los últimos móviles de Huawei) tiene un stylus azul mientras que el modelo negro lo tiene del mismo color.

Como veis, sólo hay tres botones físicos, el de encendido y los dos de volumen, por lo que parece que Samsung decide eliminar el botón físico de Bixby, algo que agradecemos.

En la parte trasera está el módulo de cámara, con tres sensores y el flash LED. Este es el Samsung Galaxy Note 10. La cámara delantera estará integrada en la pantalla, en un agujero centrado, al contrario de lo visto en los tres Galaxy S10.

Memorias de hasta 1 TB

Además de estos diseños hemos sabido que las tres variantes de los Note 10 tendrán memorias de 256 GB, 512 GB y 1 TB.

También se filtra el Samsung Galaxy Note 10 Plus

Horas después de la primera filtración hemos visto cómo también se ha dado a conocer el que será el móvil más potente de los Note 10, el Samsung Galaxy Note 10 Plus. Este modelo muestra un sensor extra en la zona trasera, fuera del módulo principal, que seguramente sea el ToF.

Seguro que dentro de unos días tenemos más datos sobre estos modelos, pero en cualquier caso lo sabremos todo antes de un mes.