El iPhone 11 con Android que ya puedes comprar en China

El iPhone 11 con Android que ya puedes comprar en China

Móviles android

El iPhone 11 con Android que ya puedes comprar en China

El iPhone 11 aún no fue presentado, pero ya hay chinos que están falsificando su diseño en base a las filtraciones del nuevo móvil de Apple.

4 julio, 2019 12:29

El iPhone es año tras año, un objeto de deseo para muchos entusiastas de la tecnología móvil, siendo el evento de Apple uno de los más importantes del año. Lejos de copiar al nuevo iPhone, los chinos han decidido adelantarse al lanzamiento oficial para presentar al nuevo iPhone 11. Eso si, una versión con Android y mucho más barata de lo que será el original.

El iPhone 11 con Android es real

Que el iPhone es para muchos un objeto de deseo es innegable, ya que su elevado precios es para muchos un símbolo de estatus. Del mismo modo que existen imitaciones de piezas de moda carísimas, las imitaciones de iPhone están también a la orden del día. Para qué intentar ser rico cuando puedes fingir ser rico.

Los imitadores suelen destacar por ofrecer sus versiones alternativas tan rápido como sea posible, pero en ocasiones superan al maestro. Como ya existían modelos en 3D que afirmaban ser el diseño final del iPhone, los imitadores han decidido adelantarse al lanzamiento oficial y simplemente copiar los modelos en 3D.

Filtrado el diseño de los nuevos iPhone.

Una de las ventajas de que Android sea un sistema abierto es que cualquiera puede modificarlo. Como contrapartida, esta ventaja permite que cualquiera pueda modificar Android para que parezca una imitación de iOS. La copia al iPhone es fiel hasta el punto de crear una interfaz de usuario similar a la de Apple.

En estos momentos, el vídeo del unboxing ha sido subido por un canal pequeño cuyo único contacto es un número de WhatsApp. Desconocemos las especificaciones que tendrá este dispositivo, pero si analizamos como suelen ser este tipo de imitaciones, esperamos que sea un producto pobre a nivel técnico y con un precio realmente bajo.

Desde luego, nuestra recomendación es ignorar completamente esta copia del iPhone 11 con Android, y seguir disfrutando de marcas que crean productos de calidad. Este tipo de móviles al final solo sirve para fingir que tienes lo que no puedes tener.