LG se reinventa: primera fotografía real del nuevo LG W10

LG se reinventa: primera fotografía real del nuevo LG W10

Móviles android

La reinvención de LG podría llegar para el Amazon Prime Day

LG quiere reinventarse y para ello estaría preparando una gama media mucho más ambiciosa. Estos móviles parece que llegarían para el Prime Day.

25 junio, 2019 10:35

LG es una compañía que durante años ha intentado innovar en Android, con mayor o menor resultado. La nueva gama de productos con la que la compañía podría reinventarse parece estar más cerca de lo que parece, y es que su nueva gama estaría lista para el Prime Day.

Esta misma mañana nuestros compañeros de Omicrono marcaban una nueva fecha en el calendario. El Prime Day es un día muy señalado para aquellos que buscan renovar su móvil, y elegir ese día para el lanzamiento de una nueva gama podría ser muy beneficioso para la marca si el producto es de calidad.

El lanzamiento de los nuevos LG W podría llegar con el Prime Day

LG es una marca que aunque para muchos ha perdido gran relevancia, sigue compitiendo y haciendo productos de calidad. En la gama alta posiblemente sea la marca que se toma con mayor seriedad el apartado del audio y la grabación de vídeo, aspectos que en ocasiones quedan en el olvido. Por algún motivo u otro, la marca lleva varios años en la que su división de smartphones no consigue más que pérdidas.

Con perseverancia y tiempo, LG puede revertir su situación, y para ello movieron a uno de sus mejores directivos al frente de la división móvil. Si bien este cambio no parece haber afectado mucho con unos lanzamientos poco ambiciosos, se avecina una nueva gama de productos, la serie W.

Fuente: AndroidPure.

Ya conocimos hace algunos días una filtración sobre un móvil llamado LG W10. Este móvil no llegaría solo, y es que parece que habrá un W30, que según AndroidPure llegaría en color «Verde aurora». Su lanzamiento parece ser inminente, y es que el lanzamiento oficial llegaría durante el Prime Day. Es decir, 15 y 16 de julio.

Algunas de las características rumoreadas para estos dispositivos serían un procesador Helio P60 (un procesador de Mediatek que nos ha sorprendido para bien), triple cámara trasera, baterías de gran capacidad y el sistema de sonido Boombox. Si los rumores son correctos y el precio es justo, puede ser un gran lanzamiento.

¿Puede LG revertir su situación en la gama media? En estos últimos meses hemos visto como Samsung presentaba la gama media más ambiciosa de la compañía nunca vista, así que podemos concederle a LG el beneficio de la duda, ya que tener más opciones competitivas nos beneficia a todos.