BlackView mejora sus móviles resistentes y lanza el A60 Pro a precio irresistible

BlackView mejora sus móviles resistentes y lanza el A60 Pro a precio irresistible

Móviles android

BlackView mejora sus móviles resistentes y lanza el A60 Pro a precio irresistible

31 mayo, 2019 19:21

Desde BlackView quieren aprovechar el gran tirón que están teniendo sus dispositivos, sobre todo la familia de smartphones rugerizados, y ahora se preparan para lanzar nuevos BlackView BV9500 y BV9600 Pro con procesadores Helio P70 y Android 9.0. Al mismo tiempo la compañía también arranca la pre-venta del BlackView A60 Pro, con un precio espectacular.

Dado el éxito de sus teléfonos rugerizados, BlackView quiere seguir dando soporte a sus usuarios, escuchando sus necesidades y propuestas para los futuros terminales. Con los nuevos BV9500 Plus, BV9600 y BV9600 Pro siguen mejorando sus especificaciones sin subir precios y, sobre todo, manteniendo las características físicas que los hacen auténticos smartphones rugerizados y capaces de resistirlo todo.

Nuevos procesadores para los BlackView resistentes

Los procesadores de estos tres terminales se han actualizado y ahora montarán el Helio P70, un procesador firmado por MediaTek de ocho núcleos que también permite funciones de Inteligencia Artificial. Se han desarrollado utilizando el proceso de 12nm FinFET, tecnología de TSMC y ha sido optimizado para ofrecer una gran experiencia tanto en el uso de aplicaciones, como videojuegos y el consumo de contenido multimedia.

Además, los smartphones BlackView recibirán la actualización a Android 9.0. Por su parte, en el BlackView BV9500 Plus se combina una doble cámara de 16MP+0,3 megapíxeles con un sensor Sony IMX298 como el principal, mientras que la frontal para selfies está firmado por Samsung con un sensor de 13MP.

Este dispositivo incluye una gran batería de 10.000 mAh de capacidad y carga rápida, incluso en carga inalámbrica. Se lanzará en junio y llega con una configuración de 4GB de RAM + 64GB de ROM.

Por otro lado está el BlackView BV9600 Pro, con una gran pantalla AMOLED de Samsung y 5.580mAh de batería. En este caso la configuración sube hasta los 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento para los usuarios más exigentes. La doble cámara trasera (de 16 + 8 megapíxeles) incluye un algoritmo IA para crear bokeh en los primeros planos. Este móvil también llega en junio con Android 9.0. Por otro lado, la diferencia en el BV9600 está en sus 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, esto supone que sea 100 dólares más barato que el Pro y llegará en julio. Puedes encontrar estos terminales en Aliexpress:

BlackView A60 Pro, su nuevo smartphone para todos los bolsillos

¿Presupuesto justo para tu próximo smartphone? El BlackView A60 Pro se lanza en preventa desde 68,99 dólares. Sí, menos de 100$ por su nuevo modelo con 4.080mAh de batería.

El A60 Pro incluye un procesador Mediatek Helio A22, compatible con bandas 4G LTE y capaz de alcanzar los 63.000 puntos en test de rendimiento como AnTuTu. Este procesador, junto con la tecnología CorePilot, 3GB de memoria RAM y 16GB de ROM le permiten funcionar a la perfección con todo tipo de aplicaciones multimedia.

Al igual que los anteriores, este dispositivo también llega con Android 9, una pantalla con un pequeño notch en forma de gota y relación de aspecto 19.2:9, así como una cámara principal de 8MPx acompañada de un segundo sensor para capturar la información de profundidad.

El BlackView A60 Pro ya se puede conseguir con descuento en preventa en la plataforma online Aliexpress.